Lime Chile cumple su primer año en Chile y entregará viajes gratuitos a la comunidad

La marca líder de scooters eléctricos arribó en noviembre del año pasado a la capital del país y en su primer aniversario busca retribuir a la comunidad la confianza entregada durante estos meses.

Lime cumplió un año de funcionamiento en nuestro país y para conmemorar este importante hito, entregará viajes gratuitos de máximo 10 minutos de duración a sus usuarios. Esto con el objetivo de ir en apoyo de todas las personas que necesitan movilizarse por la ciudad durante estos días y así demostrar que la micromovilidad es una excelente alternativa para muchos. El cupón “ANIVERSARIOLIME” ya está disponible en la aplicación desde hoy lunes 18 de noviembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre a las 23:59 hrs.

Con un año de presencia en Santiago de Chile -en Las Condes, La Reina y Vitacura, específicamente- la empresa reconoce que los scooters eléctricos son un modelo que se ha consolidado y cada día son más las personas que se suman a esta tendencia, gracias a sus beneficios como el ahorro de tiempo, descongestión de las calles, aporte al cuidado del medioambiente, entre otros.

En el instagram oficial @limechile hay más información y otras sorpresas por el aniversario de la empresa en Chile.

 

 

 

Share