Llegan a Chile los esperados Lokolorines de distroller

Con su nueva línea de edición limitada, de la marca “Neonatos”, Distroller presenta a sus muy “lokoloridos” ksi-meritos. Una tierna explosión de color que responde a divertidos personajes, que, tras una colorida batalla en el arcoiris, adquieren su color.

Lilipink, Turkigrin y AnaRous son los nuevos seres del universo Distroller, el fenómeno de YouTube que fascina a niñas y niños de todo Latinoamérica. Ellos son la envidia de los neonatos, debido a que tienen todos los colores del arcoiris y una “lokita” personalidad que los hace extremadamente especiales.

Al igual que todos los “Neonatos”, los “Lokolorines” también esperan ser adoptados por sus fans en Chile. Es como siempre, “La Enfermera Tania”, experta en cuidados neonatales, quien se encargará de dar los mejores consejos y “tips” a las niñas y los “niños” que deseen adoptar y cuidar a un “lokolorín”.

La leyenda señala que una raza “ksi-merital”, proveniente del sureste colindando con el noroeste, carece absolutamente de pigmentación cutánea, es decir nacen sin color, aunque su pelo les crece muchísimo. Un día, camino a la “eskul” deciden tomar el camino corto a través del arcoiris y en vez de avanzar rápido, deciden hacer una guerra con los maravillosos colores que fueron tomando del su alrededor.

El resultado fue extremadamente hermoso y los lokolorines quedaron 100% orgullosos de su nuevo “luk”. Fue así como se volvieron los más “inn” de los Ksi-Meritos y la envidia de todo el mundo por sus brillantes colores. Estos tres seres son muy traviesos y especiales; a Lilipink le gusta mucho el chocolate, pero puede comer sólo una vez a la semana, porque si no, se empacha; a Turkigrin le fascinan los colores azul y verde y a AnaRous le encanta que la “apapachen” y que la peinen.

“Con esta edición especial, Distroller sorprende y suma, otro gran lanzamiento a su experiencia y rol de juego; Los Lokolorines son los nuevos personajes de Neonatos, que llegan a dar un buen refresh,” declara Alejandro Schachner, CEO de RINGA, distribuidora oficial de Distroller en Chile.

Todos estos pimpollos y sus accesorios los puedes encontrar en www.distroller.com y en Tiendas Paris.

Durante el 2017, la compañía fundada por la popular artista Amparo Serrano, más conocida como ‘Amparín’, alcanzó ventas por 2,8M de unidades en la categoría de “Nurturing Toys” y 8,5M en su portafolio de productos diversificados entre sus más de 80 licenciatarios en América y Europa. “Neonatos”, “Chamoy y amiguis” y “Virgencita plis”, son sus líneas de productos en los cuales resalta la cultura y folclore mexicano, así como también lo divertido y sorprendente de la vida diaria, formando un universo propio lleno de color y buena onda.

 

Share