Llegó la manera más práctica de hacer todos tus lavados

Termina el verano y comienza nuevamente la rutina. El tiempo escasea, y lavar la ropa vuelve a convertirse en un proceso tedioso y aburrido. Es por esto que las capsulas de Drive llegaron para facilitar la forma en que lavamos nuestra ropa, además de brindar resultados perfectos, cuidando las fibras, limpiando profundamente y evitando el daño de más de 100 diferentes telas. Al ser cápsulas, solo hay que agregar la ropa en la lavadora junto a una cápsula y listo: 1 cápsula = 1 lavado, así de fácil.

Para utilizarlas, es necesario tener las manos secas porque las cápsulas se disuelven al contacto con el agua. Además, funciona con todo tipo de texturas y con cualquier proceso de lavado.

La cápsula de Drive contiene la medida perfecta para un resultado ideal en tu ropa desde el primer lavado. Este nuevo formato evita el desperdicio de detergente y la sobredosificación, ya que la cápsula contiene la medida perfecta para mejores resultados de la forma más rápida y simple.

Las cápsulas están disponibles en cajas de 20 unidades y en doypack de 20 unidades. Despreocúpate y deja que las capsulas de Drive se encarguen de la limpieza y el cuidado de tu ropa por ti.

 

Share