Los destinos imperdibles para tus próximas vacaciones

Las históricas pirámides de El Cairo, los impactantes rascacielos de Tokio, los inigualables santuarios de Bangkok, las cristalinas aguas de Maldivas, Estambul la capital de diversas civilizaciones, y la lujosa ciudad de Dubai son los destinos que Fly Emirates recomienda para que disfrutes de unas vacaciones en un lugar diferente y lleno de peculiares atractivos que marcarán la diferencia.

Un imperdible antes de llegar a cualquier destino, es realizar una parada en Dubai para conocer sus maravillosos rincones como lo son el Burj Khalifa, paseo marítimo de Dubai- Creek, Dubai Marina, Safari por el desierto y el espectacular Dubai Mall- palm Jumeirah. Dubai te sorprenderá por ser una ciudad de contrastes, podrás encontrarte con los edificios más modernos y en el mismo día visitar los clásicos mercados del antiguo Dubai. Es una ciudad que te deslumbrará y desde donde podrás volar al resto del mundo.

El Cairo: Se trata de la capital de Egipto que es conocida por los ciudadanos de este país como “la madre de todas las ciudades”, está ubicado en las riberas e islas del río Nilo, al sur del Delta. Esta ciudad histórica, llena de cultura tiene distintos lugares por conocer, por ejemplo, las pirámides de Giza, este lugar está a sólo 18 km de la ciudad e incluye las 3 grandes pirámides, la Gran Esfinge y cementerios antiguos. Este lugar es uno de los monumentos más importantes de Egipto y más antiguo del mundo.

Tokio: La capital de Japón, uno de los centros urbanos más importantes del planeta. Es uno de los principales centros financieros y además es conocido por su importante historia y tradición. Esta ciudad llena de contrastes, te dejará perplejo sin duda por sus altos rascacielos y sus maravillosos templos. Algunos de los lugares imperdibles son el templo Sensoji en Asakusa, éste es el templo budista más antiguo que ver en Tokio, dedicado a Kannon, Dios de la misericordia. Otro imperdible es visitar el barrio electrónico y el cruce de Shibuya -cruce de pasos de peatones más abarrotado del mundo- entre otros panoramas que te dejarán fascinado con esta ciudad.

Bangkok: Es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia, al ser la única ciudad verdaderamente grande de este país, atrae a personas de todos los rincones del mundo. Es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Los panoramas que podrás hacer en esta ciudad, son variados. Puedes turistear en los templos de Bangkok y conocer el Gran Palacio. La arquitectura, los colores y las esculturas de los templos son increíbles. Otro gran panorama es perderse por los mercados; hay muchos de ellos, uno de los más famosos y más grandes del mundo es el mercado de chatuchak. Finalmente, si quieres desconectarte del caos de la ciudad, pasear por el parque Cumprini -el más grande de la ciudad- es una magnífica opción.

Malé – Maldivas: Malé es la capital del complejo insular de las Maldivas. Si eres de los que busca playas paradisíacas y relax, este es el lugar ideal para ti. Playas de arena blanca, palmeras que se mecen sobre aguas de color turquesa, peces y naturaleza es lo que encontrarás en este lugar. Estas islas repartidas a lo largo y ancho del hermoso océano Índico son un destino que jamás imaginarías que es real.

Estambul: Es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Estambul tiene muchos lugares para visitar y conocer, algunas de ellas son la basílica de Santa Sofía, otro imperdible es el Gran Bazar el cual te deslumbrará ya que es uno de los bazares más grandes que existen. La mezquita de Suleiman es la más grande de Estambul, por lo que es un lugar que no puedes irte sin visitar por toda la historia que conlleva.

Para llegar a todos estos lugares, una parada imprescindible es Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes.

 

Share