Los nuevos modelos de la colección de Puma x Hello Kitty

La compañía deportiva PUMA conmemora y celebra el aniversario número 45 del querido personaje Hello Kitty, con una colección que combina la frescura y la estética de Hello Kitty y, por supuesto, el ADN deportivo de PUMA.

La gran influencia que tiene Hello Kitty en el mundo, la ha llevado a liderar la cultura pop durante 45 años desde su creación en los 70’ (Japón). La nueva colección de PUMA x Hello Kitty mezcla diseños atractivos, personajes familiares, logotipos y gráficas, haciendo que el estilo urbano y deportivo de PUMA sea más dulce.

Ya en su segunda colaboración, los nuevos modelos de PUMA x Hello Kitty incluye interpretaciones de las clásicas PUMA CALI, con amarre de velcro en el centro, más dos juegos de cordones con la firma en rojo de Hello Kitty. Y el otro modelo, inspirado en las PUMA NOVA 2, la zapatilla ícono de los 90’ que aporta con una parte superior de gamuza con suaves tonalidades de color rosa, más su media suela “IMEVA” esculpida para amortiguación liviana, destacando el estampado de Hello Kitty con color rosa plateado.

Las zapatillas ya se encuentran disponible en la tienda PUMA del Mall Costanera Center.

Share