Lush invita a descubrir por qué las duchas ahora son iguales a disfrutar de un baño de tina

  • La marca de cosmética inglesa acaba de lanzar innovadores productos de cuidado personal, corporales y capilares, con aromas y formatos novedosos que invitan a disfrutar de una estimulante ducha. La primicia de la temporada; productos desnudos y otros responsablemente envasados con nuevos ingredientes como las semillas de chía, harina de coco y habas de soja tostadas, así como con miel de piñas.

Una vez más, LUSH -www.lush.cl- sorprende al mundo de la cosmética al presentar una innovadora colección de productos para despertar los sentidos en cada ducha, gracias a la creación de 12 nuevos productos hechos a mano.

Las creaciones de la marca de cosméticos inglesa invitan a experimentar toda la suavidad y estimular la piel en cada ducha, gracias a los nuevos ingredientes naturales con que han sido elaborados, tales como semillas de chía, harina de coco, una harina hecha de habas de soja tostadas y la miel de piñas.

De igual forma, la colección incluye productos desnudos y otros responsablemente envasados. Así, se lanzan geles de ducha, gelatinas, jabones, exfoliantes, y acondicionadores corporales, para hacer de cada ducha una experiencia única dejando la piel revitalizada y humectada mientras renovamos nuestra #RutinaDeDuchaLush

“Al igual que en las rutinas del baño de tina, ducharse ofrece beneficios más allá de lo práctico. Nuestra línea de ducha con ingredientes lujosos lleva relajación, la posibilidad de bajar el estrés y darse un mimo a la hora de ducharse, tal y como si te sumergieras en una bañera”, comenta Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Las nuevas bombas de ducha, gelatinas, aceites de ducha, acondicionador , exfoliante y jabones corporales son:

Comfort zone, bomba de ducha $3.950

Lleva la fantástica sensación de una bomba de baño a tu ducha, envuélvete en nubes de espuma y acurrúcate con la acogedora nostalgia del absoluto de grosella negra. El aceite de bergamota proporciona un brillo alegre mientras que el aceite de ciprés se calma con su calor leñoso.

Esta bomba de ducha, cargada de alginato de sodio y almidón de papa, suaviza la piel dejando a su paso un tacto seda. Las semillas de chía se unen a la fiesta exfoliando el cuerpo, al tiempo que se convierten en un gel suavizante cuando entran en contacto con el agua.

Twilight, gelatina de ducha 100gr $6.500, 240gr $12.500

Los sueños están hechos de aceite de lavanda y, si no te lo crees, espera a usar Twilight y verás, esta gelatina tiene además extracto de carragenina, que suaviza la piel en profundidad. Dales la noche libre, ¡esas ovejas se han ganado un descanso! Déjate envolver por el absoluto de tonka y la resina de benjuí, una sensación de color púrpura, cálida y reconfortante, que te llevará al séptimo cielo.

Conga, gelatina de ducha 100gr $6.500, 240gr $12.500

La dulce combinación de vainilla y frambuesa que se encarga de que el ritmo no pare.  El zumo de frambuesa lo hace todo bien: además de tener un aroma delicioso, limpia la piel de forma suave y efectiva, mientras que la leche de almendra despliega todo su poder suavizante.

Coco loco, aceite de ducha $5.900

Si tienes la sensación de que todo el mundo ha perdido el juicio, mejor será que te refugies en la ducha. Limpia y suaviza la piel con aceite y harina de coco, procedente de proyectos regenerativos de Indonesia. Este cóctel para la piel tiene también aceite de naranja de Brasil, crema de coco y aceite de hierba limón, un trío tropical que se derrite por ti.

Minamisoma, aceite de ducha $5.900

El aceite de colza se utiliza en este producto para aportar suavidad e hidratación a la piel. El jugo de yuzu, la bergamota y los aceites de olíbano proporcionan a Minamisoma un cálido aroma a cítricos, mientras que el polvo de kinako, una harina hecha de habas de soja tostadas deja en la piel un olor dulce.

Argan Dragon, aceite de ducha $5.900

Este afrutado aceite de ducha está repleto de zumo de remolacha, Pitahaya en polvo y semillas de amapola, además de aceite de argán, que viene directamente del corazón de Marruecos, donde proporciona a las comunidades rurales un ingreso estable. Argan Dragon limpia, suaviza y deja en la piel un olor a cereza dulce y delicioso. El ylang, el aceite esencial de almendra y la resina de benjuí unen sus fuerzas para poner la guinda a esta fórmula.

American Cream, acondicionador sólido $9.900

Nuestro acondicionador líquido más popular renueva su imagen. American Cream está repleto de zumos de fresa y naranja, que dejan el pelo suave y brillante, mientras que el sirope de agave ayuda a retener la humedad en el cabello durante más tiempo. Lo mejor de todo es que conserva su delicioso aroma a vainilla, salvia y lavanda, que permanece en el pelo mucho tiempo después de salir de la ducha. Después de lavar el cabello con champú, frota esta apuesta sólida entre las manos mojadas para crear una crema acondicionadora o, si buscas una hidratación más profunda, trabájala sobre el pelo mojado directamente, antes de enjuagar para descubrir una melena suave y brillante.

Aurora Borealis, exfoliante corporal $5.000

Si quieres una piel tan resplandeciente como una aurora boreal tienes que probar las mieles de la piña en polvo, iluminadora y enzimática. Lima asperezas con azúcar y sal marina fina y deja que el almidón de patata se encargue de conseguir un tacto seda en la piel. Coge un trozo y mantenlo bajo el grifo hasta obtener una textura exfoliante que puedas trabajar entre las manos, después extiende sobre la piel húmeda y enjuaga para disfrutar de un cuerpo radiante.

Good day sunshine, jabón $6.900

El tiempo anuncia cielos despejados y un sol radiante con este cítrico jabón coronado con polvo dorado de bomba de ducha y cargado de semillas de chía, que dejan la piel suave y exfoliada. Su base, de naranja y aquafaba libera en el ambiente alegres notas de aroma a limón y nerolí, capaces de elevar el ánimo a las nubes.

Michelle Ma Belle, jabón $6.900

Este monolito escondido en lo más profundo de la selva revela un nuevo mundo por explorar. Una capa brillante de bomba de ducha corona este diseño, como si la arena cubriera una pista perdida hace mucho tiempo. Resiste la tentación de soplar para quitar el polvo, como lo harías si fuera un viejo mapa y deléitate mejor en su suave espuma. Este jabón cremoso y especiado combina el dulce aroma de la vainilla con suavizante arcilla blanca del Amazonas llena de minerales y nutrientes que dejan la piel suave y revitalizada.

Poppy, jabón $6.900

Pasea por un prado dominado por el rojo encendido de las amapolas. Hasta donde puedes ver, está cubierto de flores que se mueven como bailando. El sol te acaricia el rostro, mientras recorres un sendero dominado por el canto de los insectos. Encuentra el lugar perfecto y siéntate a disfrutar del picnic: sándwiches y refrescos de grosellas, que impregnan, con su olor dulce, la brisa de bergamota.

Sleepy, jabón $6.500

En una nube, así es como te sentirás después de salir de la ducha. Hecho a partir de leche de avena, este reconfortante jabón crea una suave espuma cargada de caolín que limpia la piel con mucho mimo. Una auténtica nana de calmante lavanda y dulce tonka que te lleva al país de los sueños con solo enjabonarte. Cada una de estas nubes, cargadas también de aceite de ylang ylang, es única y diferente porque todas se hacen a mano.

Share