Miniso se viste de rosa con la llegada de Hello Kitty

La icónica gatita japonesa, Hello Kitty llega a Miniso junto a algunos de sus amigos en una gran variedad de productos.

Llegada directo desde Japón, Hello Kitty se une a la familia Miniso como uno de los personajes más queridos de todos los tiempos.  Esta especial capsula de productos estará disponible de manera exclusiva desde este 4 de marzo en la tienda que se inaugurará ese mismo día en de Mall Arauco Maipú y a partir del 7 de marzo en todas las tiendas Miniso del país.

Adventure Time, We Bare Bears y Marvel, son algunas de las colecciones que han sido parte de Miniso para mostrar su lado más original.  En esta oportunidad la marca japonesa se asocia con Sanrio para lanzar esta colección especial de Hello Kitty.

Una edición que te llevará de regreso a tu infancia y te hará añadirle un toque adorable a los objetos que usas cotidianamente. Entre los productos que podrás adquirir de esta colección están los clásicos monederos, cojines para viaje, cosmétiqueros, mochilas, llaveros, audífonos, productos de papelería, accesorios para el teléfono, espejos, pañuelos desechables y mucho más con la imagen de esta famosa gatita quien viene acompañada de sus más fieles amigos: Gudetama, My Melody, Kuromi, Cinnamoroll y Badtz-Maru.

Este exclusivo lanzamiento se realizará en el Mall Arauco Maipú miércoles 4 de marzo, donde se inaugurará la tienda número 14 de Miniso en Chile, el corte de cinta será 18:00 y las personas podrán llegar a hacer la fila desde 16:00, en la cual las primeras 200 personas que asistan personificados de la icónica Hello Kitty podrán participar por gift cards de regalo y disfrutar de una jornada divertida protagonizada por Catalina Salazar (@ICata) y Tomas Rios (@Tomiprints)

Share