Minnie Mouse Sport la nueva colección trendy de Dijon

Cada día queda menos para que llegue el verano y aunque para algunas, sólo en esta época entrenan, siempre es importante considerar el deporte en la rutina diaria. Dijon, marca de fashion low cost, lanzó  su última colección deportiva de la mano de Minnie Mouse, prendas Sport que te ayudarán a ejercitarte de la manera perfecta y con estilo.

Minnie Mouse es un ícono de los dibujos animados a nivel mundial y Dijon se inspiró en este personaje y la adaptó en prendas de vestir deportivas que incluye sudaderas, poleras de entrenamiento, leggins y shorts. Además, el retail le quiso dar un toque tropical, por lo tanto, mezcló la faceta con la moda que se está imponiendo para el verano y juntos dan un look colorido y trendy.

Las mujeres siempre quieren renovar el clóset y las prendas sport son esenciales al momento de hacer ejercicio, por lo tanto, Dijon propone una exclusiva línea femenina para verse bien, sentirse cómoda y que se adapte al cuerpo de la mujer para realizar una rutina.

La colección “Minnie Mouse Sport” se encontrará en todas las tiendas del país a partir del 26 de octubre y los precios van desde los $6.990. Además, Dijon celebrará el aniversario de la tienda con increíbles descuentos desde el norte hasta el sur de Chile.