Niños comen gratis el fin de semana en Capital Grille

Al restaurant Capital Grille le encanta recibir a toda la familia, especialmente a los niños, por eso preparó una atractiva propuesta para que los papás puedan relajarse de viernes a domingo. Se trata de una promoción que permite a cada niño menor de 13 años que vaya acompañado de un adulto –es decir un niño un adulto– disfrutar del menú infantil gratuito en todas las sucursales. Este consiste en milanesa o hamburguesa de pollo con papas fritas, puré o arroz, bebida y helado ($9.500).

Según explica la chef ejecutiva de Capital Grille Loreto Torres: “Somos un espacio abierto a recibir a los niños. Nos gusta que disfruten por eso hemos pensado en ellos, preparando las cosas que les gustan con la calidad que nos caracteriza, y en sus padres, al darles la posibilidad que puedan tener un momento de relajo”.

Este restaurant se especializa en preparaciones grilladas, cuenta con más de 80 alternativas en su carta y es un lugar ideal para almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares, todo con un estilo personalizado y poniendo énfasis en que el cliente se sienta bien atendido y a gusto en todo momento.

Direcciones:             

Av Vitacura 7542, Santiago, Región Metropolitana. Teléfono 2 2378 1021.
Av. El Rodeo 12850 Local 76, La Dehesa. Teléfono 2 2616 17 41
Av. El Parque 4860 Local 7, Ciudad Empresarial. Teléfono 2 2616 17 40.