No pierdas la concentración mientras trabajas o estudias desde casa

Quienes están en sus hogares trabajando o estudiando saben que mantenerse concentrados exige mucha disciplina; sin embargo, los ruidos típicos de casa pueden distraernos de nuestras responsabilidades.

La tecnología abre paso a múltiples posibilidades para lograr seguir con nuestras actividades laborales o académicas, sin importar el entorno. Crear un espacio productivo en tu hogar puede ser más sencillo de lo que piensas y aquí te ofrecemos consejos útiles:

Sumérgete en el silencio absoluto. Existen dispositivos personales de audio que al encenderlos producen una extraordinaria sensación de succión de ruidos externos. Ya sea que tu familia esté conversando en la habitación de junto o vivas en una calle muy transitada, la tecnología noise cancelling te permitirá disfrutar de la música de forma única para que termines tu lista de pendientes. La gama más reciente de auriculares Sony WH-1000XM3 y WF-1000XM3 pueden hacerte sentir libre de distracciones mientras trabajas o estudias desde casa.

Si prefieres mantenerte activo y caminar mientras tienes reuniones remotas con tu equipo de trabajo o resuelves tareas escolares con tus compañeros de clase, estos modelos son ideales para ti, ya que cuentan con tecnología Bluetooth y son totalmente inalámbricos. Permanece conectado por horas gracias al cable alimentador de los WH-1000MX3 que te permite seguir usándolos mientras cargas la batería y no pierdas detalle de tus conversaciones o proyectos.

Escucha tu música favorita. Independiente del género de tu preferencia, la música favorece a la concentración. Configura listas de reproducción aleatorias o haz una para cada día de la semana; por ejemplo, una que te ponga en humor productivo para las mañanas del lunes y otra que suba tu ánimo de viernes por la tarde. Los audífonos WH-XB900 de Sony pueden ayudarte, gracias a su tecnología Extra Bass podrás distinguir cada nota de tus canciones favoritas con bajos potentes y profundos.

Mantenerte productivo desde casa por largos periodos de tiempo puede ser divertido y los audífonos son el aliado ideal siempre y cuando moderes el volumen y elijas equipos de alta calidad para cuidar tu audición.

Share