Nobu Hotel inaugura nuevo destino en Los Cabos, México

El actor y empresario estadounidense, Robert de Niro, junto al reconocido chef, Nobu Matsuhisa, y el productor de Hollywood, Meir Teper, celebraron el lanzamiento oficial de un nuevo destino de Nobu Hotel, esta vez en la ciudad de Los Cabos, México, en medio de una ceremonia Sake.

La apertura de este nuevo destino de lujo se inició con el tradicional corte de cinta, liderado por el chef Matsuhisa, quien -con su espada japonesa- realizó el memorable acto protocolario, utilizado para todas las aperturas de la cartera de Nobu Hospitality, para continuar con la ceremonia Sake, un ritual milenario que celebra los nuevos comienzos y la buena fortuna, originario de China y heredado por la cultura japonesa.

Al caer la tarde, el cielo se encendió sobre el hotel en un show de coloridos fuegos artificiales durante la cena de apertura, que contó con variados invitados especiales, como el actor Leonardo DiCaprio, y cerró con la actuación exclusiva del reconocido DJ y productor estadounidense, Cassidy.

Nobu Hotel Los Cabos es el primer Nobu Hotel en México y el noveno en abrirse dentro de la cartera de Nobu Hospitality. Este nuevo destino de lujo cuenta con 200 habitaciones y suites, cada una con una espectacular vista al desierto de oro, que se funde con la inmensidad del mar pacífico. El diseño único de este emblemático hotel conecta la comodidad, grandiosidad y belleza de la estética minimalista contemporánea de Japón, con el espíritu y la frescura de Los Cabos.

Share