Oway, revolución orgánica capilar

Únicos en Latinoamérica, Oway es la primera línea capilar orgánica que incluyen shampoo, máscaras, tratamientos portables, néctar reparador de puntas, protector del color y tintes. La marca italiana cuenta con las certificaciones Natrue, Peta y Te Protejo, estrictas organizaciones que confirman la naturalidad y veracidad de los procesos que se emplean para la producción de estos productos.

Los componentes antioxidantes de Oway ayudan a estimular la actividad celular y a desintoxicar el cuero cabelludo de los químicos que normalmente se utilizan tanto en peluquería como en casa, por lo que permite entregarle al cabello una suavidad y brillo único.

Toda la línea, de uso profesional y para público general, es elaborada en procesos libres de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos. El envasado es en frascos de vidrio o aluminio; elementos 100% reciclables y que, además, preservan la pureza de los ingredientes activos y respetan la salud de quienes los utilizan y del ecosistema.

Bendita, es peluquería y actualmente único distribuidor de Oway en Chile que ya cuenta con más de 10 puntos de ventas en todo el país desde Antofagasta hasta Punta Arenas. También funciona como centro técnico para profesionales del rubro que quieran patrocinar esta línea y ofrecer un servicio más respetuoso con el medio ambiente, sin dejar de lado la efectividad de sus productos.

Nicolás Silva, peluquero y dueño de Bendita, lidera este proyecto que partió luego de detectar la necesidad de utilizar productos más orgánicos y naturales, que no dañaran el cuero cabelludo de sus clientas y que no tuvieran un impacto tan negativo para el ecosistema con el uso de las botellas de plástico.

Belleza certificada

Natrue (www.natrue.org) es uno de los organismos internacionales de certificación más estricto, exigente, que cuenta con normas sumamente restrictivas para asegurar que el producto sea realmente natural.

Toda la línea Oway tiene esta certificación debido a que su fórmula contiene un alto porcentaje de materias primas naturales y un mínimo de ingredientes sintéticos, dejando totalmente fuera los ingredientes genéticamente modificados.