Palettas lanza deliciosa línea detox

Actualmente, las dietas desintoxicantes son un boom en Chile. Nuestro país cuenta con una alta tasa de obesidad, en Sudamérica las mujeres encabezan el ranking, mientras que los hombres están en segundo lugar y tercero los niños, razón por la que muchos buscan mejorar su alimentación y “limpiar” su cuerpo tras años de una alta ingesta de grasas y mala alimentación. Por esto, la heladería nacional Palettas acaba de lanzar una completa línea con productos Detox para disfrutar sanamente de deliciosas preparaciones.

Según el Chef Ejecutivo de Palettas, Ian Bortnik, “en el momento de crear esta línea, pensamos en buscar los mejores ingredientes de la temporada, ideando mezclas que calcen perfecto con lo que necesitan nuestros clientes, dando como resultado un alimento rico en micronutrientes”.

La línea cuenta con 3 sabores:

Naranja-Papaya-Piña: esta perfecta combinación combate la retención de líquidos y ayuda a reducir las medidas de la cintura y el abdomen, ya que es diurética. Además, aporta vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio y calcio.

Pepino- Apio- Melón: esta mezcla de fruta y verduras verdes permite que el cuerpo se desintoxique y depure gracias a su poder diurético. Además, contiene vitamina A y C que participa en el desarrollo de tejidos conectivos, metabolismo de lípidos y otras vitaminas, además de su función inmune.

Limón- Frutilla- Uva: grupo antioxidante, lo que permite retrasar el proceso de envejecimiento. Posee Vitamina A, B y C, potasio y calcio.

Con esta innovadora línea, se disfrutar sanamente de una deliciosa paleta de helados y de paso, ayudar a la desintoxicación.