Pandora se toma las calles de Los Angeles y el mundo

La marca de joyería danesa dio inicio a una serie de intervenciones callejeras que se vivirán alrededor del mundo y que reflejarán todas las pasiones de las mujeres. Estas actividades se enmarcan en el lanzamiento de una nueva posición de marca que se enfoca en empoderar a la gente a compartir, celebrar y reflejar sus pasiones.

En Los Angeles, Pandora lanzó “Street of Loves”, una colaboración con la artista local C.Finley, quien convocó a un colectivo de seis mujeres para pintar murales que reflejen pasiones. En 1239 South Grand Avenue, desde hoy, esta intervención está abierta al público y puede encontrarse por su distintivo color rosa, color que Pandora ha tomado para reflejar su lado más lúdico, inclusivo, personal, creativo y empoderado.

La marca se acerca a una nueva etapa en su vida. A partir de octubre en Latinoamérica podrán ver un nuevo logo, más orgánico, simplificado y moderno. Nuevos productos, formas innovadoras de llevar los ya conocidos charms de la marca, que definitivamente han desatado una pasión por coleccionar entre las fanáticas de la marca y por supuesto, su nueva propuesta al color rosa.

Durante el evento en LA, desde Latinoamérica contamos con la presencia de siete mujeres quienes fueron parte de este gran lanzamiento. Vesta Lugg de Chile, Macarena Achaga de México, Ariadna Gutiérrez de Colombia, Angie Landaburu de Argentina, Mel Fronckowiak, Julia Alcántara y Lorrayne Mavromatis de Brasil. Este destacado grupo de mujeres pudo ser parte de este evento junto a destacadas figuras mundiales como Victoria Justice, Shanina Shaik, Bambi Northwood-Blyth, Charlie XcX y SZA. Estas dos últimas performando en un exclusivo concierto para los asistentes.

Además, durante la mañana en un exclusivo almuerzo, se vio por primera vez y a todas juntas a las “Pandora Muses”, un grupo de mujeres inspiradoras que han llegado para mostrar sus diferentes facetas y pasiones. Entre ellas están Nathalie Emmanuel, Georgia May Jagger, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree. Un grupo de modelos, Dj´s, actrices, influencers y artistas que cada una en su enfoque y estilo personal, se ha unido a la marca de joyería internacional para inspirar a las mujeres a reflejar sus pasiones.

Share