Pantene y BDS firman alianza colaborativa

Hace solo un mes que Pantone, empresa que por 20 años ha sido la encargada de impulsar el desarrollo del color en diversas industrias, principalmente en el mundo de la moda y belleza, dio a conocer el color del año 2019. El “Living Coral”; Pantone 16-1546, se coronó como el ganador gracias a su calidez y sensación de confort. Y es esta tonalidad la protagonista de la alianza entre Empresas DBS ­­­-junto a su marca DBS- y Pantone para trabajar en una colección única y de edición limitada.

Para Dominique Rosenberg, Gerente Comercial de Empresas DBS, el compromiso significa un gran paso para continuar siendo líderes en innovación y tendencias en belleza. “Trabajar con Pantone es un experiencia única y muy importante. Es una empresa reconocida y respetada a nivel mundial, y vamos a tener la oportunidad de desarrollar una colección especial con el color del año para nuestra marca DBS”.

Algunos de los productos exclusivos serán las paletas de maquillaje y accesorios de belleza, entre otros. Se espera que el segundo semestre de 2019 la colección exclusiva se encuentre disponible en tiendas DBS Beauty Store de todo Chile.

Pantone está constantemente asociándose con empresas del rubro del maquillaje. En el año 2012, Sephora firmó un acuerdo con la marca especialista en colores para crear una aplicación que le permitió a sus makeup artist identificar qué tono de base era más conveniente para sus clientes.

 

Share