Piel radiante para comenzar el nuevo año

Estamos a horas del 2018, seguro ya tienes definido tu vestuario, tu peinado, tu gran look para esa noche, pero el cansancio acumulado durante el año, seguro se nota en tu rostro y por mucho maquillaje que te apliques se notará. Pero, aún estás a tiempo de someterte a tratamientos rápidos y que dejarán tu piel perfecta en menos de una hora.

Uno de estos milagrosos tratamientos es la Oxigenoterapia, la Doctora y Coordinadora Médico de la Clínica de Medicina Estética Le Ciel www.leciel.cl, Ylé López, explica que a través de “la oxigenoterapia, hidrata la piel, la nutre y la oxigena con pequeños shots de aire comprimido, logrando dar luminosidad a la piel y tensarla en solo una hora. Además, el efecto es visible en forma inmediata y se prolonga por 15días aproximadamente”.

Otros de los tratamientos que dejan la piel tersa en minutos, es la máscara facial de oro de 24 quilates, la especialista de Le Ciel, detalla “esta mascarilla de 24 quilates, contiene micropartículas de algas marinas lo que da un tensado de la piel de  inmediato”.

Por último el “Solitone” es ideal para quienes tienen piel grasa o sufren de acné, la Doctora López aclara que “dependiendo de la piel, este tratamiento requiera más de una aplicación, el solitone desde la primera sesión busca dar luminosidad al rostro, trabajando con luz led en cuatro faces, eliminando manchas del rostro, baja la grasa de las personas que tienen acné y atenúa todas las cicatrices más visibles”.

Además, la Coordinadora Médico de Le Ciel, explica que quienes estén interesadas en alguno de los tratamientos y vean cuál es el más aconsejable según su piel, la evaluación es gratis en cualquiera de las seis clínicas Le Ciel ubicadas en la Región Metropolitana.