Prepárate para despedir y recibir el nuevo año en Sparkling BordeRío

Gastronomía, entretención y cultura en el mejor spot de Santiago es la propuesta de BordeRio. Este reconocido espacio cercano  al río y  al Cerro Manquehue, promete sorprende para este Año Nuevo con una imperdible propuesta  culinaria en sus 10 restaurantes y uno de los show pirotécnicos más esperados del sector oriente. En la noche del 31 todos los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales de 1400 tiros en las plazas de este Centro, en tanto, para todos los amantes de la gastronomía, BordeRío tiene preparado deliciosas opciones para todos los gustos.

Zanzíbar:

Premiado por su excelencia y un concepto innovador que a nadie deja indiferente en sus 18 años, Zanzibar ofrece un viaje por las cocinas del mundo. Reconocido por traer las rutas de las especies a nuestro país, desde platos exóticos del oriente y África hasta gastronomía peruana, es famoso por su inspiración marroquí, entre otras.

Para esta oportunidad se esperará a los comensales con un menú especial compuesto por empanada Thailandesa Lamu con salsa Satay, acompañado de un delicioso aperitivo Zanzibar Bubble Red. Continuando la degustación con sus tres “Best Sellers” como entrada, compuesta por tártaro de atún fresco macerado en soya y aceite de sésamo sobre láminas de palta y vinagreta de jengibre, como segunda opción tendrá Nems de Vietnam, con ave, calamar y camarón envueltos en lechuga y menta servidos con salsa Nam Prik, teniendo como tercera opción, camarón Sichuan servidos con salsa agridulce.  Para luego degustar opciones de platos de fondo como salmón NOBU inspirado en el famoso chef japonés NOBU de NY. Como segunda opción de fondo tendrán curry Pakistani de Wagyu cocinado lentamente con papas chilotas en curry con leche de coco y especies masala. Cerrando la noche, el restaurant fascinará con una degustación de los mejores postres de su carta. Todo esto acompañado de un brindis a medianoche y cotillón para celebrar al mejor estilo en esta especial velada.

Valor promedio pp en pre-venta $69.000, antes del 24 diciembre $79.000 y entre el 25 y el 30 diciembre $89.000 pp el 31 de diciembre. Opción menú vegetariano y precios especiales para menores de 12 años (-50%). reservas en www.zanzibar.cl

La Tabla:

La Tabla, Steak and Salads, reconocido por su especialización en carnes, sorprende con su ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas.

Para comenzar la celebración de fin de año, La Tabla te ofrece la opción de bar abierto para disfrutar de sus mejores cocteles durante toda la jornada. Luego de un picoteo de queso Camembert tibio con salsa de miel y berries. El restaurant dará paso a sus suculentas entradas de tártaro de camarones y palta estilo Oriental o jamón crudo con parmesano y timbal de guacamole, para  continuar sus platos de fondo de medallón de Lomo Angus Choice (USA), salsa café de Paris sobre papa Rosti o Oil Fish (Mero del Norte), salsa Maitre D^ Hotel, sobre risotto de camarones y locos al ají amarillo. Para cerrar  toda  la dulzura de sus postres de frutilla Jubilee con helado de bocado o copa de merengue y crema con salsa tofee/frambuesas o café espresso. Contará con una propuesta de vinos.

Valor promedio pp $ 59.500.- reserva hasta el 27 de diciembre y $ 65.000.- Después de la fecha mencionada. Los niños cuentan con un 50% de descuento.

La Pescadería de Walker:

Reconocidos como “Fish Lovers”. Esta pescadería con más de 6 años de tradición lidera el mercado con preparaciones a base de sabores de nuestro mar. Con una ambientación inspirada en el Pacífico, La Pescadería de Walker cuya cocina destaca por sus recetas con inspiración nacional, presentará para la celebración de fin de año una selección de platos tales como:

Comenzarán la noche de la mano de sus provocativos aperitivos, Chardonnay Sour, copa de espumante, Ramazzotti Spritz, Mojito cubano, para seguir con un cóctel de bienvenida con sus empanadas de Wagyu caramelizado, bruschetta de alcachofas y jamón serrano, camarón/tocino apanado con salsa agridulce, ostra de borde negro en vinagreta de berries. Para luego continuar con su degustación del Pacífico con una entrada que contará con tártaro de salmón al jengibre o bombón de centolla en salsa de cilantro o cebiche mixto del Pacífico (Ostión/ pulpo/camarón). Siguiendo con opciones de plato de fondo tales como, Wagyu braseado al Carmenere con salsa mix de champiñones, polenta dorada al roquefort y atadito de verduras. Mero envuelto en jamón serrano con salsa de langosta al Champagne, quínoa cremosa y berros aromatizados a la naranja. Incluye vinos Reserva Tinto y Blanco para cenar. Para acompañar con un toque de dulzura presentará sus postres a elección.

Pre venta menú: 60.500 pp (hasta el 27 de diciembre) venta entre el 28 y 31: 66.800 pp. Venta 31 de diciembre. Menú niño: 15.000 pp

El Mesón del Río

Para los amantes de la cocina española El Mesón del Río cumple la promesa de un lugar donde se respiran y sienten los sabores hispánicos. Para la esperada velada de fin de año, el restaurante tiene preparado una suculenta cena en cuatro tiempos, que incluye  una variedad de aperitivos. Continuando con las deliciosas tapas de bienvenidas, ceviche de pulpo estilo el Mesón en un suave puré de tomates ahumados y perfumado al sésamo, croquetas de papa rellenas con jamón serrano.  Para luego seguir con las opciones de entrada como, tártaro de filete fresco picado a mano, pepino, coronado con yema de huevo curada y mousse de palta o locos frescos e irresistibles, salsa verde y alioli. Siguiendo con sus platos de fondo, merluza en Sauvignon Blanc y mantequilla, quinoto cremoso de zapallo ahumado y refrescante toques de hierbabuena o plateada cocinada en su jugo de textura suave con toques de caramelo y merlot, acompañada de un puré almendrado y tostado, con vegetales frescos de la huerta. Para cerrar la noche con dulzura sus opciones de postres serán cheesecake o cremoso de chocolate. Todo esto acompañado de una copa de vino con la cena, bebida o jugo y copa de espumante para brindar a las 12:00 de la noche. El restaurante contará con menú vegetariano y para niños.

Menú por persona: 65 preventa hasta el 25 y 70 hasta el 30 y 75 el mismo día.

Coordenadas:

Dónde: Centro Gastronómico BordeRío, Monseñor, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

¿Cuándo?: Domingo 31 de diciembre

Estacionamiento Liberado