Productos de cocina hasta con 50% de descuento

La lista de regalos para Navidad puede ser interminable y encontrar productos de calidad a excelentes precios a veces resulta ser un desafío más que imposible. Si a tus seres queridos les encanta cocinar, este dato será ideal para que te corones como el mejor Viejo Pascuero del mundo. Y también aplica para auto regalos si el fanático cocinero eres tú y
consideras que ya es hora de renovar las cosas que usas para calentar, preparar, asar o freír.

Además, cada vez son más personas las que se preocupan por una alimentación saludable lo que implica no solo  consumir más frutas, fibras y verduras, sino también tener los artículos necesarios para lograr recetas más sanas. Atención porque si ese es tu caso esta noticia también es para ti.

Durante un mes tendrás la oportunidad de darle un nuevo aire a tu cocina o la de tus seres queridos con excelentes e innovadores productos de cocina de reconocidas marcas en una venta de bodega con fantásticos e imperdibles descuentos.

Ubicada en Providencia, el lugar de la venta cuenta con excelente acceso para no tener ninguna excusa para no aprovechar esta increíble oportunidad.

Productos con un 50% de descuento
Son más de 40 los productos que podrás encontrar a mitad de precio, entre los que destacan ollas, sartenes, woks, guiseras, panquequeras, cacerolas, risottieras y fondues.

Productos con un 40% de descuento
Innovadores artículos de cocina como freidoras sin aceite, máquinas de pan, parrillas inteligentes, yogurteras, procesadoras de alimentos, wafleras, prensas de jugos, licuadoras tradicionales y personales, y más, costarán un 40% más barato que su precio real.

Productos con un 30% de descuento
Infaltables baterías de cocina, ollas a presión y picadoras, entre otros productos, podrás encontrarlos con un 30% de rebaja.

Bonus track
Además, se dispondrán de espacios especiales que contendrán saldos de productos a precios que nunca imaginaste encontrar.

Todas estas maravillas de marcas como Tefal, Moulinex, Rowenta y Lagostina, que podrás encontrar a precios inigualables, estarán disponibles desde el 20 de noviembre hasta el 21 de diciembre de lunes a viernes (excepto feriados) entre las 9.30 y 19.00 horas y sábados de 9.30 a 14.00 horas