Protección solar para pieles más sensibles

Amamos el sol, pero el bronceado soñado y los rayos UV no son un amor compatible, tampoco las cremas solares y el cuidado sustentable de las playas. Por eso, el producto estrella del verano se reinventó de la mano de la nueva línea Anthelios XL de La Roche-Posay.

¿Sabías que después de bañarte en el mar, todas las cremas solares se desprenden de la piel y se mezclan en el océano, convirtiéndose en contaminantes para los arrecifes de coral, crustáceos, peces y algas, contribuyendo a su deterioro?

Para que puedas proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB igual que todos los veranos, pero además ayudes a preservar la flora y fauna de los mares, La Roche-Posay nos lanzó un salvavidas con la nueva línea Anthelios XL, que además es especial para las pieles más sensibles, intolerantes o con tendencia atópica.

¿Y la mejor parte? La nueva fórmula es un gel invisible que se adhiere a la piel mientras repele al agua, el sudor y la arena, con un innovador efecto toque seco o wet skin, logrando ese glow que muchos desean y evitando el efecto “gasparín” del que muchos huyen.

Aplicar protección solar es un must de todo el año, pero también lo es aplicar consciencia sobre los cambios climáticos y el cuidado del medioambiente.

Por eso, te recomendamos evitar los protectores solares que incluyan color, aroma y/o textura gruesa, cualidades mucho más contaminantes.

Con el lema #PonloAPrueba, La Roche-Posay te invita a sumergirte en su gama con la protección UV más alta de su marca, además de filtros 100% orgánicos y biodegradables.

Prueba toda la línea Anthelios XL, con una textura tan ligera como tu piel. Así, mientras te proteges tú, proteges al medio ambiente.

Share