Puma y Hasbro revelan pack RS-X Transformers en Real Kicks Mall Marina Arauco

La marca global de deportes PUMA y Hasbro Inc. Revelan oficialmente la colección exclusiva de Transformers. Desde que capturó nuestra imaginación mediante la ciencia ficción en 1984, Transformers ha trascendido generaciones, convirtiéndose en un fenómeno de la cultura Pop a nivel mundial. La colaboración PUMA x TRANSFORMERS celebra a los dos icónicos Autobots, Bumblebee y Optimus Prime, sus super poderes e increíble construcción, re imaginadas en la última silueta de PUMA RS-X.

Esta temporada, PUMA lanzó las zapatillas RS-X, un relanzamiento de las RS-o que fueron diseñadas en base al clásico sistema Running System (RS) de los años 80. Empujando los límites del diseño futurístico con onda retro, PUMA extiende su rango de RS asociándose con marcas excitantes que llevan la reinvención al extremo., desde el juguete, la televisión, telecomunicaciones y el mundo motor. Con su diseño robusto, una paleta de colores atrevida y mezcla de materiales, RS-X TRANSFORMERS empuja la reinvención más lejos y explora los coleccionables en la cultura Sneaker y más allá.

Equipada con la tecnología patentada de PUMA RS en la entresuela, la parte superior está cubierta con malla, tela y capas de nubuck. La RS-X Transformers Bumblebee con una sombra tranquila – Amarillo cibernético y la RS-X Transformers Optimus Prime en azul brillante – El rojo es un guiño a los colores característicos de los dos protagonistas. La marca de PUMA RS aparece en la plantilla mientras que la lengüeta muestra el logo colaborativo. El símbolo de los Autobots de Transformers ubicado en el talón acentúa el estilo.

Para llevar el look de Transformers desde pies a Cabeza, la colección también presenta vestuario y accesorios. Los vívidos colores de Bumblebee y Optimus Prime continúan apareciendo en el T7 Track Pant y en el Track Top mientras que los Tees incluyen varias versiones de las gráficas de PUMA x Transformers.

La colección PUMA X TRANSFORMERS será lanzada en Chile en un evento liderado por el chileno SEO2 Guerrero, el mexicano Aczino y el colombiano Valles T, hip hoperos y ganadores de las batallas de gallos en Latinoamérica en tienda Real Kicks del Mall Marina Arauco, en la quinta región este 16 de Febrero.