Punta Cana lidera la vida nocturna del caribe

Cada vez más hoteles apuestan por tener bares y discotecas propias para huéspedes y turistas.

República Dominicana es un destino que recibe a miles de turistas por año, tanto por sus paisajes como por el clima caribeño, pero últimamente su vida nocturna es el motivo principal por el cual cada vez más viajeros se acercan a conocer Punta Cana. Además de estar dentro del top-five de los lugares a los que deciden escapar chilenos y chilenas durante las vacaciones de invierno.

Es por esto que, tanto los hoteles como las instalaciones del caribe, están apostando por mejorar la calidad y estilo de sus propios bares, para recibir a huéspedes y turistas de todas partes del mundo.

Uno de los hoteles que destaca en esta actividad es el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que tiene dentro de su recinto la discoteca más importante de Punta Cana; la Oro Night Club. Además, cuenta con cinco bares-lounges. La experiencia que ofrece es la mejor y la más exclusiva de la vida nocturna en República dominicana.

La discoteca Oro está atendida por meseras y bartenders expertos, que traen su conocimiento de distintas partes del Planeta, lo que se suma a un gran equipo de seguridad, que busca tratar a sus visitantes como verdaderas estrellas de rock. De hecho, muchas celebridades alrededor del mundo eligen pasar por allí.

Y si lo tuyo son los panoramas más tranquilos y especiales, también podrán disfrutar de unos tragos más refrescantes en sus bares y lounges, con los mejor del entretenimiento en noches temáticas, Djs y artistas locales e internacionales.

Share