RECLOSET presentó su closet compartido en Boa Restorán, con curaduría de la consultora de estilo Mariana Pattaro, que busca apoyar el consumo consciente en Chile.

El proyecto que busca sustituir la tenencia por el acceso, abrió las puertas de su closet compartido el miércoles 8, para presentar una propuesta innovadora a la industria de la moda. Se trata de una ¨biblioteca¨ de ropas y accesorios elegidos minuciosamente por la consultora de estilo Mariana Pattaro, para reducir la compra y cambiar la forma de consumir moda.

Para esta segunda edición, RECLOSET recibió sus invitados con un rico cocktail saludable y casi 400 prendas seleccionadas entre diferentes marcas, estilos y tallas. Durante el evento, los invitados pudieron conocer más acerca del proyecto, inscribirse y renovar sus prendas.

 RECLOSETcompleta el ciclo del consumo de manera orgánica, recaudando prendas interesantes, en perfecto estado para poner a la disposición de otros miembros del closet, que podrán disfrutarlas de forma compartida. Es una nueva manera de interpretar lo nuevo: un ¨nuevo look¨ no tiene que salir de una tienda, puede venir de un closet compartido. Al final la prenda tiene que ser nueva para el usuario y no para el mundo – ¨Lo que está parado en tu closet puede ser nuevo para mi¨ – completa Mariana Pattaro, idealizadora del proyecto.

Con muy buena aceptación del publico, RECLOSET espera aumentar el numero de inscritos a cada edición sustituyendo cada vez más la tenencia por el acceso y educando a los consumidores a través de este nuevo formado de consumir moda.

Share