Redefine la velocidad con las Zneakers RS 9.8 de Puma

PUMA pone de moda la era especial en las calles. La marca deportiva presenta el nuevo modelo RS 9.8, INSTITUIDA por nuevas fronteras y galaxias, por personas que desafían las reglas sociales y las leyes de la física. La  simplicidad aerodinámica de PUMA entra en nuevos mundos.

Un guiño a las crecientes aspiraciones interplanetarias del ser humano, el nombre RS 9.8 hace referencia a la velocidad aproximada de la aceleración gravitacional cerca de la superficie de la Tierra: 9.8m/ s2. Así como la velocidad de un objeto que cae libremente aquí aumenta en aproximadamente 9.8 metros por segundo, este nuevo modelo está inspirado en la tecnología Running System (RS), que en los 80s y 90s eran de performances, para llevarlas a un diseño totalmente urbano.

La influencia de las exploraciones espaciales le da a estas zapatillas una estética innovadora y con visión de futuro, que presenta temáticas del cosmos y colores llamativos, añadiendo una nueva racha al estilo urbano. El modelo se completa con revestimientos de gamuza y cuero, con una liviana entresuela de PU, reinventada para crear esferas únicas inspiradas en el espacio. Además, la suela está diseñada para brindar una amortiguación cómoda y adecuada. Las 9.8 reúnen elementos de varios modelos de la familia RS, incluyendo los súper cómodos forros de calcetines y la espuma RS.

La zapatilla ya se encuentra disponible en todas las tiendas PUMA del país.

Share