Reebok PureMove Bra: El único sujetador deportivo que te dará el control y soporte que necesitas

Pensando en el público femenino, es que Reebok decidió lanzar PureMove Bra, su nuevo modelo de sujetador. Un producto con la tecnología más avanzada que responde de manera única y se adapta a cada movimiento, dándoles a las mujeres el control y soporte que necesitan, colaborando así a reducir los problemas que presentan al momento de escoger o usar un sostén deportivo.

Cifras significativas revelan que el 70% de las mujeres usan la talla de sujetador equivocada, que el 50% ha experimentado dolor en los pechos al hacer ejercicio y que el 20% no practica actividad física debido a que no cuenta con un sostén adecuado para ello. Lo anterior, demuestra el descontento de muchas mujeres respecto a los petos para hacer deporte y su falta de oferta e innovación.

En ese sentido, el PureMove Bra de Reebok puede ser un gran remedio para muchas de ellas, ya que cuenta con la tecnología Motion Sense Technology, resultado de un tejido tratado con STF (Sheer Thickening Fluid), que consiste en una solución similar a un gel que se mantiene en estado líquido mientras se está en reposo y se solidifica a una mayor velocidad. Con esta tecnología, propiedad de Reebok, la marca busca ofrecer la alternativa perfecta a todas las amantes del deporte, para realizar cualquier tipo de disciplina física.

“Había una clara necesidad de innovación y avances en cuanto a sostenes deportivos. Nos enorgullece enormemente haber creado un producto que pareciera haber marcado un antes y un después en la categoría”, comentó Bárbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel de Reebok.

El nuevo sostén de Reebok cuenta también con perforaciones transpirables en el pecho y en la espalda para mantener la frescura y comodidad, sin importar la actividad física; tiene una silueta natural gracias a su panel frontal moldeado y bordes sin costuras que brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para moverse libremente. Además, su confección es minimalista, ya que está compuesta de tan solo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindar un ajuste seguro.

Dichas características, lo llevaron a obtener seis importantes reconocimientos a nivel mundial -en su periodo de lanzamiento en Estados Unidos- y a posicionarse en el primer lugar en la lista de las “Mejores Invenciones de 2018” en la revista TIME´s, además de ser destacado en la revista Popular Science como “Lo mejor de lo nuevo en 2018”.

Al respecto, el director de Popular Science, Joe Brown, comentó: “Los premios nos brindan la oportunidad de examinar  y reconocer a las mejores innovaciones del año.  Esta es una colección de productos que moldean nuestro futuro, nos ayudan a ser más eficientes, nos mantienen saludables y seguros, y nos permiten incluso divertirnos en el proceso”.

Para esta nueva temporada de verano 2019, el PureMove Bra está de regreso, esta vez en dos nuevos colores que permitirán combinarlo con distintas prendas: gris y verde azulado. Ambos ya se encuentran disponibles en las tiendas físicas y virtuales de Reebok.

 

Share