Renueva tu bar con la calidez y elegancia de la colección Diony

Tener en tu casa y negocio un bar equipado con vasos y copas de primera categoría, ahora es un gustito que todos pueden darse, gracias a la línea de cristalería turca Pasabahce, que destaca por su alta calidad y diseño, y que aterriza en la escena local de la mano de la empresa Imahe; Expertos en Equipamiento Gastronómico y Menaje.

“Tener equipamiento de calidad y excelente diseño en tu mesa, ahora es posible gracias a nuestra colección Diony, que destaca por su alta transparencia, robustez y durabilidad, lo que la hace perfecta para equipar tu bar en casa, y también negocio. La línea que además destaca por su elegancia, está disponible a través de Imahe.cl”, señala Carmen Luz Mardones; Gerente Comercial de Imahe.

La profesional además destaca que “es una gran alternativa como regalo para el “Día de la Mamá”, ya que no hay mujer que no ame una linda mesa; el lugar donde le gusta compartir con los suyos, y la colección Diony transmite eso, un sello único que conjuga distinción y calidez, e invita a celebrar”.

Diony está compuesta por copas de champagne, whisky, vino tinto y blanco, y sus precios van desde los $1.333. La Colección Diony la puedes adquirir desde ya a través de la tienda online: Imahe.cl.

Share