Repara y protege tus axilas con la nueva tecnología elixir

Descubre el primer desodorante enriquecido con esencia de leche desarrollado para que puedas verte y sentirte bien. Repone, protege y embellece la delicada piel de la axila, incluso después de la depilación.

Buscar el desodorante indicado para nuestra piel ya no es difícil, el mercado ofrece varios productos que han ido innovando su tecnología, ¿en qué nos debemos fijar a la hora de elegir uno?

La piel de la axila es muy delicada y necesita mucho cuidado, especialmente tras la depilación que es cuando más se irrita y pierde componentes esenciales de la piel. Nuestras nuevas fórmulas están diseñadas concretamente para recuperar aquellos componentes naturales que se pierden tras la depilación. Esto incluye por ejemplo el lactato – un hidratante natural- y el calcio mineral, elementos esenciales para lucir una piel de aspecto saludable.

Descubre Deo Beauty Elixir de Nivea

Su fórmula extraordinariamente ligera protege del olor y sudor durante 48 horas, no contiene alcohol. Comprobado dermatológicamente incluso en pieles sensibles.

Descubre su variedad de productos como Deomilk Sensitive Roll On, Deomilk Sensitive Spray y Deomilk Fresh Roll On e inclúyelos en tu rutina diaria.

Encuentralos en www.cruzverde.cl y comparte en @farmaciascruzverde.cl #CruzVerdeMeCuida.

Share