República Dominicana tiene un abanico de posibilidades vacacionales

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) lanza la campaña promocional Caminata, una nueva propuesta creativa que presenta a República Dominicana como un destino que ofrece las más variadas experiencias en sus principales destinos, resaltando la ventaja de la relativamente corta distancia que hay entre ellos.

“Queremos dar a conocer al mundo que nuestro país lo tiene todo, y que la gran pregunta de nuestros visitantes es por donde deben empezar,” afirmó Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Al ser unos de los destinos más grandes el Caribe, República Dominicana brinde las más variadas experiencias. Este es un valor diferencial que resaltamos y que refuerza nuestro objetivo promocional estratégico”.

La campaña cuenta la historia de un joven que está vacacionando con su pareja y decide salir a caminar por la playa. La simple caminata pronto se transforma en un recorrido fascinante, que lo lleva a los campos de golf de La Romana, a la cultura y gastronomía de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a la naturaleza virgen de Samaná y a disfrutar de una vista espectacular desde el teleférico de Puerto Plata. Se trata de destinos que quedan a pocas horas de distancia.

A la hora de elegir destinos en el Caribe, República Dominicana es el preferido por los turistas latinoamericanos. Con esta iniciativa, MITUR apuesta a consolidar el liderazgo en ese mercado.