Revive la experiencia Heineken Secret Live Set 2020

Más de 800 personas disfrutaron de una nueva versión del concepto único y exclusivo de Heineken Secret Live Set, realizado en la Ex Lechería de Valle Alegre, el pasado 22 de febrero, en la comuna de Quinteros, Valparaíso. Una apuesta visual que logró hacer viajar a los asistentes hasta una aventura exótica y mística, que se ha transformado en una de las fiestas más esperadas para los amantes de la música electrónica en los últimos años.

Como ya es costumbre, un toque de misterio rodeó al evento, ya que sus invitados sólo se enteraron pocas horas antes de su increíble y secreta locación, lugar donde los esperaba un line up encabezado por el dúo alemán Tube and Berger junto a Inti Kunza y Spiral Vortex hicieron bailar a los presentes hasta la madrugada.

La mística de la Ex Lechería de Valle Alegre

En la comuna de Quinteros, entre las intersecciones de las rutas interurbanas F-190 y F216 se encuentra la ex lechería del pueblo (abandonada en un tiempo) ahora convertido en un centro de eventos, café y restaurant. Conocida por su estilo botánico y mística en su diseño, fue el lugar escogido para revelar el secreto de este cierre de verano junto a Heineken.

La transformación del sector, junto con las características propias del lugar, rodeada de plantas y flores, aportó al concepto de las exclusivas fiestas de Heineken, siendo el invernadero el sector principal de baile separado en 3 espacios para que todos los asistentes pudieran vivir la experiencia de esta exclusiva fiesta. Junto a la intervención de artistas, bailarines y luces, los asistentes disfrutaron de proyecciones de más de 12 metros de altura, en pleno silo del lugar, dando un sello único que sólo Heineken puede crear.

Un momento único e irrepetible fue lo vivido en la “Ex Lechería” conocida por su mística y decoración botánica en pleno corazón de Valle Alegre. El ahora centro de eventos, café y restaurant será recordado por los cientos de asistentes que experimentaron el primer Heineken Secret Live Set del 2020. Si te lo perdiste y aún no has visto nada, revela el cierre de este verano en las siguientes imágenes.

Para más información de nuevas fechas sigue a @heinekencl o @secretlivet y entérate de todas las novedades que vienen para este 2020.

Share