Tu ropa merece el mejor cuidado, y el planeta también

Extender la vida de tus prendas es tan bueno para el mundo como para tu ropa. Drive Perfect Touch es un aliado en hacer que la ropa dure toda una vida y así cuidar el medio ambiente.

Si te dijéramos que, así como puedes darles el mejor cuidado a tus prendas más especiales también se lo pudieras brindar al planeta, ¿lo creerías? Con Drive Perfect Touch esto se convierte en una realidad, porque además de alargar y cuidar la vida de tu ropa, posee una fórmula única y biodegradable que reduce la cantidad de residuos, ayudando a extender la vida del planeta. Además, Drive es creado en una fábrica que no envía residuos al relleno sanitario y que utiliza energía eléctrica proveniente de fuentes 100% renovables.

Además, te invitamos a consentir a todo tu clóset logrando que cada una de sus diferentes telas y colores se mantengan como nuevos con Drive Perfect Touch, que posee una formula diseñada para cuidar más de 100 tejidos diferentes, dejándolos como nuevos por mucho más tiempo.
Para que puedas extender la vida de tu ropa, Drive te ofrece prácticos consejos para el cuidado de cada una de ellas:

  • Separa la ropa antes de lavar, por colores, por tipos de telas, y de mayor y menor suciedad. Así evitas que se dañen entre sí y consigues un lavado más eficiente.
  • Comprueba que las prendas nuevas no destiñen. Si es así, haz el primer lavado a mano.
  • Cierra cremalleras, vacía bolsillos, utiliza bolsas de tejidos delicados y lava todo al revés, especialmente la ropa con adornos.
  • Utiliza programas de agua fría y utiliza la cantidad de detergente y suavizante exacta.
  • No dejes la ropa dentro de la lavadora durante mucho tiempo cuando haya terminado el ciclo de lavado.
  • Tiende la ropa bien extendida evitando el sol directo.

Con estos consejos podrás mantener tu ropa por más tiempo y ayudar al planeta junto a Drive Perfect Touch.

Share