Sandía: una refrescante fruta hecha Paletta

Las altas temperaturas hacen que todos busquemos una forma de refrescarnos y por supuesto comer un delicioso helado es una de las más atractivas. Palettas, la empresa nacional que fabrica helados 100% naturales lo sabe y por eso acaba de lanzar su línea de verano con sabores hechos de pura fruta de temporada.

Sandía, Melón Tuna y Uva Maqui son las alternativas más destacadas donde la fruta es el ingrediente principal, según su explica el chef heladero y socio de Palettas, Ian Bortnik, “para fabricar todas nuestras paletas sólo utilizamos fruta natural, entonces tenemos que esperar hasta la temporada de verano para tener sabores tan refrescantes como los que vemos hoy. En el helado de Sandia, por ejemplo, te puedes encontrar hasta con algunas pepas de la fruta, porque al utilizar productos frescos, es imposible que no se pasen algunas, pero finalmente el cliente lo termina agradeciendo, porque se da cuenta que está consumiendo un producto realmente natural”.

Otra ventaja de este tipo de helados es que son con muy poca azúcar y su línea light con fructosa, de esta manera se transforma en una alternativa muy saludable para todos quienes quieran probarlos, “cada paleta de este tipo tiene las mismas calorías que una fruta completa, entonces la gente sabe que puede consumir un helado sin problemas reemplazando la cantidad de frutas que puede comer al día. En esta temporada es mejor aún, porque los clientes prefieren los sabores mas frescos, a diferencia del invierno cuando los hits se basan en chocolates y paletas rellenas”, agrega el chef Ian Bortnik.

Además de estos nuevos sabores, Palettas mantiene durante todo el año una infinidad de alternativas dentro de distintas líneas como son los helados light, de yogurt, frutas o incluso détox, otra novedosa opción para disfrutar de estas sabrosas paletas sin ninguna culpa.

Actualmente Palettas tiene más de 45 tiendas distribuidas en todas las regiones del país, así que ya no existe ninguna excusa para dejar de probar estos helados naturales hechos totalmente mano y con productos frescos de temporada.