Se dispara la venta de accesorios y repuestos en primer día de CyberMonday

Oster es una de las 62 empresas que en la categoría Hogar ofrece atractivos descuentos en el mayor evento de e-commerce del país y en esta novena versión la apuesta de la marca ha sido potenciar la venta de repuestos y accesorios de sus productos para así reducir los residuos electrónicos y cuidar el medio ambiente.

Según cifras de Oster, una de las empresas participantes del mayor evento de e-commerce del país, durante estos primeros dos días se incrementaron considerablemente la venta de repuestos y accesorios de sus productos. Esto confirma que la campaña impulsada por la marca para reducir la basura electrónica está dando resultados. “Estamos muy contentos porque nuestra propuesta para este CyberMonday está siendo fructífera. Los consumidores están prefiriendo comprar repuestos y accesorios para reutilizar sus artefactos eléctricos, en vez de adquirir uno nuevo”, comenta Andrea Longeri, gerente general Oster Chile.

Este lunes comenzó la novena versión del CyberMonday y las expectativas son mayores que en las anteriores porque en esta edición participan un récord de 444 marcas oficiales. El evento que se desarrolla hasta mañana (miércoles) espera generar ventas que superen los US$270 millones.

La oferta ha sido muy variada, de hecho se estima que los chilenos podrán adquirir cerca de 200 mil productos. Siendo el rubro “Hogar” el que más marcas congrega (62), Oster es una de ellas y en esta ocasión hizo un llamado a cuidar el medio ambiente que ha dado resultado.

Según cifras entregadas por Oster el 87% de las personas cambia su licuadora por rotura del vaso, por eso en este CyberMonday a través de su página www.oster.cl, la compañía quiso motivar a que los consumidores no desechen su licuadora o electrodoméstico Oster®  favorito por no estar en óptimas condiciones cuando existen repuestos y accesorios para reutilizarlos y darles nueva vida. En esta oportunidad la empresa entrega hasta un 50% de descuento en toda la línea de repuestos y accesorios de la marca; en total www.oster.cl ofrecerá más de 50 alternativas en esta categoría (incluyendo Oster® y FoodSaver®), que van desde el anillo de goma para las licuadoras hasta los vasos para licuadoras o cafeteras. Y lo mejor es que despachan a todo Chile.

Si se toma en cuenta que en el último estudio de la Universidad de las Naciones Unidas, nuestro país encabeza la lista de países generadores de residuos electrónicos con una alarmante cifra de 8,7 kilos al año por persona, esta iniciativa de Oster resulta muy valiosa pues ayudará a reducir la generación de e-waste que es altamente contaminante. El desafío para lo que queda de Cyber es a seguir apostando por recuperar esa licuadora, renovando el vaso o reemplazando el anillo de goma. ¡Con ese simple gesto ya estarás reduciendo la basura electrónica y ayudando al Planeta!

Share