Se fue el verano, es hora de recuperar e hidratar la piel

Se terminó el verano y la piel necesita un cuidado profundo para mejorar su apariencia, después de todos los daños que dejó el sol sobre ella. Por eso, St.Ives trajo lo mejor de la naturaleza en sus cremas corporales de avena y colágeno, para mantener la elasticidad de la piel haciéndola lucir más joven.

Si buscas tener una piel suave, la crema hidratante con Avena y Karité te dejará suspirando. Con sus ingredientes 100% naturales, libre de parabenos y con una rápida absorción, restablece el balance de humectación natural, dejando tu piel relajada y radiante.

Por otro lado, la crema corporal con colágeno y elastina es rica en humectantes y combina lo mejor de sus proteínas porque ayuda a rejuvenecer y revivir, restaurando la piel, quedando suave durante todo el día.

Esta cremosa fórmula, sin sensación grasosa, solo la tienes que masajear sobre la piel limpia y seca. Aplicándola diariamente y con un uso continuo podrás ver los cambios en ella.

Elige cualquiera de las nuevas cremas corporales que St.Ives elaboró para dejar tu cuerpo hidratado y humectado. Restaurando y luciendo una piel más sana.

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @stives_chile.