Septiembre recibe a Los Jaivas por primera vez en la celebración familiar de la chilenidad en el Parque Araucano

  • La Explanada CentroParque del recinto ofrecerá el más típico despliegue de entretenciones chilenas del 18 al 22 de septiembre, junto a la mejor música de grandes artistas nacionales, como Moral Distraída, PedroPiedra y Nano Stern, para festejar nuevo aniversario patrio con total seguridad para todos.
  • Será una fiesta típica especialmente dedicada a los niños, con el grupo Cantando Aprendo a Hablar que se presentará todos los días, además de juegos criollos, números circenses y múltiples actividades entretenidas para los menores, todo complementado con saludables alternativas vegetarianas y veganas de alimentos.

“18 en Las Condes” será el gran evento familiar en el corazón de la comuna, que contará con la participación de grandes bandas, encabezadas por Los Jaivas y Moral Distraída, junto con concentrar a las más típicas tradiciones chilenas, un excelente panorama para chicos y grandes en la zona oriente de Santiago, con juegos y comidas típicas de nuestra cultura, en una ambiente seguro y tranquilo.

Con una ubicación privilegiada en la Explanada CentroParque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), zona verde de 3.000 metros cuadrados, que cuenta con diferentes accesos, alternativas de locomoción colectiva, estacionamientos subterráneos y mucha seguridad, esta gran fiesta de la chilenidad se desarrollará entre el 18 y el 22 de septiembre, de 11:00 a 22:00 horas.

Junto al emblemático y exitoso grupo Los Jaivas, todos los días se presentarán importantes bandas de música en vivo, como Moral Distraída, PedroPiedra y Nano Stern, inédito espectáculo en este recinto, que sin duda atraerá a fanáticos de todos los sectores de esta zona de la capital.

Además, como novedad para los más pequeños, se presentará todos los días el grupo Cantando Aprendo a Hablar, con su particular estilo de entretener y al mismo tiempo, educar, lo que se complementará con números circenses, juegos criollos para toda la familia, como tiro de la cuerda, carreras en saco y rayuela, entre otros, y múltiples actividades lúdicas para mantener muy entretenidos a los menores.

 

Asimismo, habrán más de 40 stands de artesanías y productos de alta calidad procedentes de todo el país, exquisita comida típica chilena, como empanadas, anticuchos, choripanes, etc., a lo que se sumarán como novedad, diversas alternativas de comidas vegetarianas y veganas para todos los gustos.

“Queremos ofrecer una excelente opción para entretener a grandes y chicos, con una amplia parrilla de actividades dieciocheras y música de grandes artistas nacionales, en un recinto cercano y muy asequible a todos los vecinos de Las Condes, con más de 650 estacionamientos disponibles y total seguridad ante todo”, señala la productora del evento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, a un valor de preventa $7.000, después del 07/09 sube a $10.000. Tarjeta Vecino Las Condes 25% descuento (online y puerta – cupos limitados). Niños menores de 2 años gratis. Entrada en puerta durante el evento tendrá un valor de $14.000.

“18 en Las Condes” será un evento con espectáculos y alternativas de entretención para toda la familia, donde se podrán vivir las mejores tradiciones chilenas en un ambiente seguro y, sin duda, constituirá un panorama imperdible para las próximas Fiestas Patrias!

 

Share