Smartwater, el agua inspirada en las nubes estará presente en el evento de wellness más importante del mundo

Smartwater estará presente en la tercera y última versión del Wanderlust 2019, el evento de bienestar mental y físico más importante del mundo. La jornada, que reúne tres actividades y que será animada por la destacada deportista nacional Isidora Ureta, se define como una “triatlón consciente” que promueve la cultura de la vida saludable a través del deporte.

Comenzará con una carrera no competitiva de 5k, luego distintas sesiones de yoga al aire libre a cargo de los mejores profesores de Chile e invitados especiales internacionales. Y, culminará con una relajada meditación que, junto al agua inteligente proveniente de las nubes Smartwater, ideal para la hidratación en una rutina de yoga y meditación.

Hoy, Wanderlust es considerado el evento más importante de wellness en todo el mundo. Se realiza simultáneamente en 18 países y en Chile cumplirá 5 años.

Junto a las tres actividades, se realizarán charlas profesionales sobre los hábitos alimenticios, variadas degustaciones culinarias saludables y entretenidos puntos de hidratación con el agua extraída de los procesos de evaporación, condensación y precipitación para la más perfecta y necesaria hidratación. Además, los asistentes podrán compartir con los más destacados exponentes del yoga.

Wanderlust aterrizó durante el verano en Viña del Mar, hizo una parada en Pucón y ahora se despedirá en el Parque Araucano con sorpresas aptas para un panorama familiar: habrá hula hula, slackline, aeroyoga y acroyoga.

La fecha que tendrá una duración de 8 horas, desde las 9:00 a las 17:00hrs. está destinada a un público de todas las edades. El único requisito es traer su mat de yoga personal.

Share