Sociales: Bounce Challenge de Triaction

El sostén deportivo es un elemento fundamental en la rutina de ejercicios de toda mujer, pero se estima que sólo un 20% de ellas utilizan este importante aliado de las rutinas. Una situación preocupante debido a que la piel del busto es mucho más delgada, propensa a la flaccidez y estrías por estiramiento. Por lo mismo es vital darle soporte en rutinas de alto rendimiento. Triaction, by Cotys se preocupa de esta necesidad con 5 zonas de ajuste y copa acolchada que otorga el soporte que necesitas para moverte con comodidad mientras entrenas.

Para poner a prueba la resistencia de Triaction, el martes pasado, 30 mujeres del mundo de la moda y el periodismo asistieron a un entretenida clase de Bungee Workout en Bengalí Studio. Esta disciplina proviene de Tailandia y se inspira en el circo aéreo  pero es adaptado para que pueda ser practicada por todos. Se trata de un entrenamiento funcional que focaliza el trabajo de core, coordinación y resistencia perfecto para un Bounce Challenge.

En esta actividad, Triaction by Cotys fue el mejor aliado de las invitadas por el excelente calce del sostén que se adapta a cada busto, con costuras planas y sin barbas metálicas. Con cierre delantero y espalda cruzada, este brassier deportivo está hecho con la mejor tecnología de microfibra. Además, su contorno y copa facilitan la rápida respiración y fluidez en los movimientos.