St.Ives te invita a celebrar el día de la madre con increíbles lociones corporales

Es muy importante tener consciencia en el cuidado de la piel durante todo el año, especialmente en los meses de invierno ya que las bajas temperaturas hacen que la dermis se deshidrate y tienda a estar más reseca.

Es por esto que la marca experta en el cuidado de la piel, renovó su línea de lociones corporales con nuevas fórmulas y looks, siempre manteniendo los ingredientes y humectantes de origen 100% naturales. Su aplicación de uso diario te permitirá lograr una piel sana y de nutrición duradera todo el año.

St. Ives, quiere estar presente en la vida de todas las mujeres activas y que están en constante movimiento. Sin embargo, durante este mes quiere hacer especial énfasis en el cuidado de la piel de todas las madres, aquellas que intentan encontrar la sensación de bienestar a través de la naturaleza y el medio ambiente.

La marca, con más de 30 años de experiencia, te invita a probar los cinco tipos de cremas de uso diario. Ahora podrás encontrarlas con nuevos aromas y con diversas funciones para cada tipo de piel.

Humectación Profunda, elaborada con avena y manteca de karité, hidrata tu piel de forma intensa. Esta loción te permitirá aliviar la piel seca al instante y a obtener una piel radiante.

Crema Corporal Reafirmante, con algas marinas y aloe vera. Vuelve en una versión más renovada, que te ayudarán a humectar, tonificar y mejorar visiblemente la elasticidad de la piel.

Piel Renovada, podrás lucir una piel radiante y joven gracias a sus humectantes que contienen colágeno y elastina, que te ayudarán a mejorar la elasticidad de tu cuerpo. Además, las proteínas de ambos ingredientes te harán notar una piel más saludable.

Manzanilla y Protección UV, con filtro solar que permitirá que tu piel este protegida todo el día. Además, calma y revitaliza dermis.

Corporal de Humectación Revitalizante, aporta una nutrición profunda gracias a sus componentes naturales como acaí, arándanos y aceite de semilla de chía, los cuáles son un superalimento que revitalizarán la piel.

Ahora podrás encontrar estas cremas en diferentes tamaños: 400 ML o para quienes buscan una opción más práctica, se recomienda el formato de 200 ML.

Si quieres conocer más sobre St. Ives, de su nuevo look y portafolio, ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/StIvesChile y síguelos en Instagram @stives_chile.

Share