¿Por qué Sudáfrica se ha posicionado como el destino preferido de los chilenos para ir de luna de miel?

Al momento de viajar, sin lugar a dudas los chilenos donde más desembolsan dinero es en la luna de miel. Bajo esa misma línea, es que una de cada diez parejas hoy escogen Sudáfrica como destino para pasar los primeros días de casados. ¿Por qué está ocurriendo esta tendencia? Para Sergio Correa, Gerente de Marketing y Producto de Viajes El Corte Inglés, la respuesta es simple. “Sudáfrica tiene lugares ideales para pasar la luna de miel.

Es exótico, tiene ciudad y playa. Es una mezcla perfecta, además ahora la conectividad aérea es mucho mejor que antes, se puede llegar vía Sao Paulo, en vuelo directo. Otra opción es llegar vía Dubai, porque con los nuevos vuelos de Emirates, también te da la opción de llegar a este país”, asevera.

“En una semana puedes estar en un lugar como Cape Town, moderna y muy cosmopolita, la siguiente haciendo un Safari en la Zona del Parque Kruger y la última combinarlo con una isla cómo por ejemplo Mauricio”, explica Sergio Correa, Gerente de Marketing y Producto de Viajes El Corte Inglés.

Entre las actividades que se pueden realizar en Sudáfrica están los safaris. “Es algo que llama mucho la atención para los nuevos viajeros. Además como tienes ciudad y naturaleza, en una semana puedes estar en un lugar como Cape Town, moderna y muy cosmopolita, la siguiente haciendo un Safari en la Zona del Parque Kruger y la última combinarlo con una isla cómo por ejemplo Mauricio”, explica.

Una luna de miel de 3 semanas en Sudáfrica podría llegar a US$3.000 dólares, aseguran desde Viajes El Corte Inglés, que además presenta opciones como el Especial Luna de Miel en Zanzíbar, que incluye traslados, alojamiento y media pensión por 6 días/5noches. Valores desde USD 899 ($620.310).

Share