Suecos y plataformas vuelven con fuerza esta temporada

  • Al igual que las principales marcas internacionales de zapatos, estas semanas se comenzará a ver un ligero cambio en las vitrinas, mostrando una clara preferencia por los tacones más gruesos. Tendencia que ya es posible ver en las tiendas del mall Paseo Santa Filomena, en pleno Patronato.

Mañanas más frescas de a poco nos empiezan a recordar que el verano se comienza a despedir. A cambio, las calles de Patronato ya empiezan a dar la bienvenida a las nuevas tendencias en moda, recibiendo nuevos estilos en moda y calzado.

Los zapatos, el placer culpable de muchas, también ya muestran lo que marcará los outfits de la nueva temporada. Un ejemplo de ello es lo que muestra Tacomoda, Tienda Cox, GOUACHE y en la recién inaugurada tienda By Escobar Chile, en el mall Paseo Santa Filomena de Patronato, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

Plataformas y suelas de goma gruesas, zapatillas en múltiples colores, sandalias planas con plataforma, zapatos tejidos que nos evocan a lo hecho a mano y, que se han convertido en una tendencia global y no sólo en la industria del calzado, son parte de la nueva colección otoño 2020.

A ellos se suma el regreso de los suecos en versiones altas y medianas, botas y botines a todo color, las plataformas colosales y las suelas extra gruesas, ideales para amortiguar las pisadas y fáciles de combinar con los jeans acampanados.

También serán tendencia los mocasines setenteros, que este año regresan en su versión más seventies, con tacón ancho y cuadrado y giros de estilo inesperados como una hebilla, unas borlas o una combinación de estampados y colores.

“En cuanto a los colores, los neutros serán tendencia este 2020. Botas altas, botines, mules y sandalias de estilo minimalista en colores muy combinables como el negro, el beige, el blanco y los marrones en todo su espectro”, sostiene Mario Zacarías, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena.

Y, como aún los días están sumamente calurosos, las sandalias de tiras finas, con cordones y las de nudados o trenzados, son ideales para lucir de manera fresca y elegante los pies.

Moda Con Descuentos

Actualmente, Paseo Santa Filomena cuenta con más de 50 tiendas, enfocadas en hombres, mujeres y niños.

En sus vitrinas y, aun en pleno marzo, es posible acceder a descuentos y precios de liquidación en outfits de plena temporada.

Ubicado en el corazón de Patronato, el único mall de Patronato cuenta además con patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

A él, se puede acceder en auto con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 amplios estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

 

Share