Summerland la nueva colección de Women’Secret

La marca de corsetería y lencería Women’secret presenta su colección de baño para la temporada de verano. Bikinis, trajes de baño y complementos para sentirte guapa, cómoda y sexy en la playa o piscina durante los soleados días de verano. 

El negro es protagonista, sobre todo en trajes de baño de una pieza donde predomina el estilo sexy, de tiro alto, con profundos escotes, transparencias y flecos, pero siempre sofisticado. La inspiración étnica también está presente con detalles de pompones, estampados geométricos lineales y bordes tejidos, todo en colores brillantes como el rojo coral, amarillo, rosado, azul y verde.

Los estampados están muy presentes en bikinis con flores y hojas tropicales, el estilo navy en rojo, blanco y azul marino, todo en una variedad de modelos y calces muy sentadores tipo halter, triángulo y strapless. El minimalismo también es tendencia y se puede ver en los diseños más sencillos de la colección, con prendas en un solo tono pero donde las telas con textura, fruncidos, accesorios metálicos y vuelos toman protagonismo. Los complementos como vestidos, salidas de baño, pareos, sandalias, bolsos y sombreros también forman parte de Summerland.

Muy pronto toda la colección y muchos otros productos Women’secret, estarán a la venta en www.paris.cl, además de sus tiendas propias de Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Portal Rancagua y córners en tiendas Paris.   @womensecretcl.