Tendencias: Vuelven los puntos y las rayas

Una tendencia que vuelve con fuerza son los puntos y las rayas en la ropa; en múltiples colores, blancos o negros, no terminan de reinventarse y hoy regresan para adornar enteritos, vestidos, blusas y pantalones.

Retro pero con una adaptación contemporánea, son un clásico que durante décadas han logrado mantener su vigencia dentro de la industria de la moda, protagonizando la escena tanto del street style como de la alta costura.

Tejidos, bordados, estampados o delineados, los puntos y rayas otorgan frescura y estilo en todos sus formatos y se adaptan a los cortes modernos que se llevan en la actualidad.

Es por eso que Alaniz y Opposite trae los mejores diseños de esta tendencia para que puedas combinarlos a tu manera, transformando outfits comunes, en looks distintivos y originales.

A pesar de que antes se recomendaba usar prendas lisas, hoy los diseños en la ropa vuelven a la palestra con más fuerza que nunca.

No te pierdas el regreso de esta moda y encuentra tus favoritos en Alaniz y Opposite de todas las Tiendas Paris del país. Para más información, sigue el Instagram @alaniz.cl y @opposite.