Tinturas y productos capilares de origen natural, ideales para personas con pieles más sensibles

Una verdadera solución ecológica para evitar los problemas de alergia capilar para quienes necesitan teñirse el pelo con regularidad, es lo que ofrece BIOKAP, innovadora marca de tinturas de origen italiano elaborada con ingredientes vegetales, que nutre, colorea y repara.

Los colores para el cabello son cálidos, luminosos y naturales. Se formulan con aceite de argán orgánico y enriquecidos con Tricorepair, que combina de proteínas de arroz, derivados de sauce y ácidos lipófilos de frutas, que cuidan del cuero cabelludo durante el período aplicación del color.

El principal beneficio de usar BIOKAP es que son tinturas dermatológicamente certificadas, 100% Vegan – CF, con extractos orgánicos de fácil y seguro uso y aplicación. Son únicas en el mercado sin Para-fenilendiamina (PPD), molécula que contienen muchos productos de coloración del cabello y que es muy agresiva para la piel y causa alergias capilares.

Los productos BIOKAP son testeados en nickel (para ser utilizados por alérgicos) y no tienen amoníaco ni parabenos. Poseen certificados FSC e Impact Cero, lo que garantiza el menor impacto al medioambiente y a las personas, manteniendo el cabello siempre fuerte, brillante y saludable, después de cada coloración.

BIOKAP cuenta con una amplia gama de colores en tintes de pelo (15 variedades en Chile) y decolorante, los que se complementan con champús y acondicionadores, que ofrecen tratamientos de reestructuración

Los productos BIOKAP son importados de manera exclusiva por Espacio B Ltda. y se encuentran en las tiendas Organic Beauty, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 – interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl

Share