Tous y Mac se unen en la Beauty Box

Dos de las marcas más reconocidas a nivel internacional se unen para celebrar a todas aquellas amantes de las joyas y accesorios.  Tous Jewerly y Mac Cosmetics, son hoy parte de una caja de ensueño, que de seguro se transformará en un imperdible esta nueva temporada.

En la semana de la belleza, Tous con su colección exclusiva de Joyas y Bolsos busca que sus clientas se sientan lindas, delicadas y muy femeninas, y es por esa razón que las sorprenderá con un especial regalo con esenciales para una rutina de make up perfecta. Además, Tous tendrás Masterclass por maquilladores MAC en algunas de sus tiendas, enseñando las mejores técnicas de maquillaje a sus  clientas para así complementar su look con sus Joyas Tous favoritas.

¿Qué es la Beauty Box?

Es una delicada caja rosa, que luego podrás reutilizar para guardar lo que quieras, que contiene, un bello labial Mac, una útil libreta de apuntes o un cosmetiquero Tous, el clásico desmaquillante y una crema hidratante iluminadora en miniatura. Podrás acceder a esta beauty box desde el 30 de agosto en todas nuestras tiendas Tous y Tous.cl por compras superiores a $130.000 pesos.

Share