Uber Eats lanza la promoción “Donde come uno, comen dos”

Llega marzo y volver a la rutina también tiene cosas buenas. Uber Eats lanza nuevamente la promoción “Donde come uno, comen dos”, con un atractivo descuento para los usuarios. Este miércoles 6 de marzo la aplicación activó el descuento que permite recibir dos pedidos por el precio de uno, con algunos de sus restaurantes asociados.

De esta manera, la felicidad se duplica a la hora de disfrutar un buen plato con esta promoción, pues se convierte en la oportunidad ideal para reunirse con familiares, amigos o colegas y olvidar las preocupaciones de marzo.

“Estas promociones nos permiten que más personas puedan vivir la experiencia de Uber Eats y compartan una deliciosa comida en el lugar que elijan con su familia o amigos”, afirmó Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

La promoción “Donde come uno, comen dos” estará disponible desde este miércoles 6 hasta el martes 12 de marzo, en más de 400 restaurantes asociados a la aplicación ubicados en Santiago, Viña del Mar, Concepción, San Pedro de La Paz, La Serena, Antofagasta y Temuco.  Entre las marcas participantes se encuentran Carl’s Jr, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Sushi House, Pronto Copec y muchas más.

Si eres un usuario nuevo, puedes ingresar el código PRIMERPEDIDO19 y tendrás un descuento de $4.000 en tu primer pedido (compra mínima de $5.000 sin considerar costo de envío) hasta el 12 de marzo.

 

Share