Una exclusiva propuesta para vivir la experiencia Starbucks en la comodidad de tu casa

Esta exclusiva caja de productos Starbucks incluye todo lo necesario para preparar el mejor café en la comodidad de tu casa y además colabora con una de las tantas PYMES afectadas por la situación que vive el país.

Starbucks hace ya varios años que se ha preocupado de seguir estrechando lazos con sus clientes y como una forma de seguir innovando surge este proyecto a domicilio que incluye un número determinado de productos de selección, con todo lo necesario para preparar café fresco en la comodidad de tu hogar.

Además, esta caja tiene un valor especial, ya que, con el objetivo de apoyar a los emprendedores de nuestro país, se ha considerado un espacio de vitrina para SORBOS, una alternativa sustentable de bombillas 100% biodegradables y comestibles, disponibles en distintos sabrosas que se complementan muy bien con nuestras bebidas.

Starbucks Box contiene una prensa francesa de cobre para 8 tazas, una bolsa de 250 grs. de café en grano Starbucks (molido o enteros según prefieras), un tazón Starbucks de 355 ml., un cuaderno de la marca, dulces sorpresas y un regalo para su próxima visita a cualquiera de las tiendas.

“Estamos felices de haber realizado Starbucks Box, pensando en que los amantes del café disfruten de nuestros productos en la comodidad de su casa. Es una experiencia completa, que llega a domicilio y que invita a seguir probando el característico sabor de nuestro café”, comenta José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Solar comenta también que “incluir productos novedosos de PYMES, como en esta edición las bombillas comestibles de Sorbos, nos permite acercar a la gente productos diferentes e innovadores que combinan muy bien con nuestra caja. Una pequeña sorpresa para nuestros clientes que da vitrina a negocios más pequeños generando colaboración”.

Desde SORBOS agradecen a Starbucks por posicionarse como la primera cadena en Chile en apostar por estas bombillas, que llegan como la nueva manera sostenible de consumir bebidas frías.

Para más información y compra: https://theboxco.cl/

Share