Una nueva maratón de The Big Bang Theory por Warner Channel

Una de las series más premiadas en la historia no puede terminar así nada más y mucho menos debe ser olvidada por la gente, sabemos que miles de televidentes siguen nostálgicos porque hace unas cuantas semanas The Big Bang Theory transmitió su capítulo final, pero eso no es motivo para que el público no siga disfrutando de las locas aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette.

Por eso, Warner Channel transmitirá una maratón de la octava temporada de The Big Bang Theory para que los fieles seguidores de la serie con 52 nominaciones a los Premios Emmy y con 279 capítulos pasen el domingo 25 de agosto pegados a la televisión, riéndose y gozando de las locas aventuras de este peculiar grupo de amigos, amantes de la ciencia, pero sobre todo, del buen humor.

Leonard contra sus enfermedades, Raj contra su timidez, Bernardette contra su suegra. Del ataque de pánico de Amy al fracaso de Howard en el béisbol profesional. De la teoría de Sheldon sobre las novias, a la impactante película de Penny y el gorila peludo, son algunas de las situaciones que surgieron de esta temporada.

Además, en la entrega 8 de The Big Bang Theory pasaron otras tantas, desde el cambio de look de Penny hasta un inesperado descenlace… Los constantes percances entre Sheldon y Amy, quien le pide un tiempo para estar sola, y las locas situaciones sentimentales y divertidas de sus protagonistas. No te puedes perder esta maratón que promete estar llena de los momentos más locos e hilarantes.

Share