Una súper ayuda para todas la mamás

Todos saben que ser mamá no es un trabajo fácil, pero nadie discute que es uno de los mejores que existe. Por esta razón, es indispensable saber pequeños consejos que harán de este hermoso periodo algo más fácil de llevar, ayudando a las madres a preocuparse menos de los problemas y a disfrutar más de la compañía de sus hijos.

La piel del recién nacido es una de las cosas con las que debes tener más cuidado durante sus primeros meses, por esta razón siempre debes lavar su ropa nueva antes de exponerla al contacto directo con tu guagua. Sin embargo, tienes que tener cuidado con los productos que decides utilizar para este fin.

Por eso Omo y Soft Piel Sensible quieren ayudar a las mujeres durante sus primeros días como madres, recordándoles la importancia de elegir productos acorde a la necesidad de los bebés.

OMO Piel Sensible es un detergente dermatológicamente testeado, hipoalergénico y de PH balanceado. De esta manera, no irritará su piel al momento de higienizar todo lo que necesitas para darle la bienvenida al mundo.

Si lo combinas con Soft Piel Sensible obtendrás una dupla perfecta para la piel delicada, ya que ha sido aprobado por la British Skin Foundation y ha pasado testeos dermatológicos y exhaustivas investigaciones para garantizar que es seguro para ti y para la ropa de tu guagua gracias a su formulación especialmente desarrollada para actuar de manera delicada y ligera mientras mantiene la ropa fresca.

¡No corras riesgos! Recuerda usar agua caliente para terminar con cualquier agente agresor que esté en el tejido y acuérdate de escoger productos adecuados que garanticen la seguridad de ambos a la hora de proteger la piel de tu bebé y la tuya. Si quieres saber más sobre los beneficios de ambos, puedes ingresar a www.omo.cl y www.soft.cl