[Verano] Claves para encontrar el bikini perfecto

La nueva colección de Cotys integra las últimas tendencias en trajes de baños y bikinis para que puedas disfrutar del sol con estilo y comodidad. Aquí entregamos algunos tips para que encuentres el que más se acomoda a tu figura.

Busto grande vs. busto pequeño

Para las mujeres con busto grande lo mejor es optar por un bikini con tirantes anchos para un mejor soporte, aros y con escote en “V”, que ayudará a realzar los hombros y el cuello. En tanto, en el caso del busto pequeño, recomendamos escotes en forma de corazón o modelos con push-up y relleno, que te hará lucir más voluptuosa.

Cuerpo recto vs. cuerpo curvilíneo

Una figura con pocas curvas se estiliza al vestir trajes de baños de dos piezas, con vuelos y adornos para realzar las caderas y darle más volumen al pecho. En cambio, una figura es voluptuosa, luce mejor si se prefieren los colores oscuros, calzones de tiro alto y pretina ancha a los costados.

Tonificada vs. rellenita

Los trajes de baño de una pieza son ideales para resaltar un cuerpo tonificado. En Cotys encontrarás modelos con lindos escotes y espaldas para destacar tu figura. También hay opciones de trajes de baños y bikinis modeladores ideales para disimular unos kilitos de más.

Un mar de colores, estampados, tejidos, terciopelo y colores metalizados son parte de la colección verano 2018 que te harán sentir atractiva y más segura. Encuentra tu modelo en las tiendas Cotys de todo Chile.