Viajes Falabella te lleva a apoyar a la “roja”

Cada vez va quedando menos para que se lleve a cabo una nueva edición de la Copa América, la que en esta oportunidad se disputará en Brasil. El evento deportivo ya se está tomando la agenda de los chilenos y bien lo sabe Viajes Falabella que ofrece espectaculares paquetes, vuelos y hoteles para los partidos de la selección contra Japón, Ecuador y Uruguay.

“En Viajes Falabella hemos notado que existe un gran interés de los chilenos por viajar a Brasil para la Copa América, lo que se refleja en que la demanda a este destino creció un 30% para esta fecha. El torneo continental es la oportunidad para escapar de la rutina e ir a apoyar a la Roja, además de poder viajar y disfrutar de las increíbles playas, paisajes y cultura que ofrece ese país”, señaló Pedro Escobedo, Gerente de Negocios de Viajes Falabella.

Para el ejecutivo, el hecho que la copa se realice en un destino cerca de Chile ha incrementado considerablemente el interés de los hinchas nacionales, por lo que invita a aprovechar los convenientes productos que ofrecen, los cuales están pensados para que ningún fanático se quede sin disfrutar de la selección.

“Buscando que ningún hincha se quede sin la oportunidad de poder viajar a apoyar a la selección, ofrecemos dos paquetes para el partido contra Uruguay, además de convenientes vuelos y hoteles para los partidos contra Japón y Ecuador”, aseguró Escobedo.

En Viajes Falabella los clientes encontrarán productos que podrán aprovechar con los beneficios de la tarjeta CMR, pagando con la modalidad Puntos + Pesos, y además de acumular el doble de CMR puntos.

RÍO DE JANEIRO: LA CIUDAD DEL ESPERADO PARTIDO

Será en esta hermosa ciudad donde Chile tendrá el decisivo y emocionante partido frente al siempre competitivo equipo uruguayo que buscará tomar revancha de la última Copa América en la que fue eliminado por el organizador de aquel entonces, nuestro país.

Es por esto que Viajes Falabella invita a todos los hinchas de la “Roja” a apoyar a Chile en el último partido de la fase de grupos contra Uruguay en Río de Janeiro, ofreciendo paquete por $1.314.000 por persona. Son 4 días y 3 noches, teniendo como fecha de salida el domingo 23 de junio con traslado hacia el hotel. Para el día del partido, la persona contará con traslado gratis al Estadio Maracaná, donde tendrá entrada garantizada para ingresar a la categoría 1 del estadio. Además, el paquete contempla tres noches con alojamiento en hotel con desayuno incluido, y seguros de asistencia.

OTRAS OPCIONES DE VUELOS Y HOTELERÍA

SAO PAULO

  • Para el partido contra Japón, Viajes Falabella ofrece vuelo desde $270.115 por persona y alojamiento con desayuno incluido en Hotel Columbia 3* por $33.674 por noche.

SALVADOR DE BAHÍA

  • Para el partido contra Ecuador, Viajes Falabella ofrece vuelo desde $933 por persona, y alojamiento con desayuno incluido en Hotel Pituba Plaza 4* por $31.636 por noche.

RÍO DE JANEIRO

  • Para el partido contra Uruguay, Viajes Falabella ofrece vuelo desde $253.052 por persona y alojamiento con desayuno incluido en Gamboa Rio Hotel 3* por $26.244 por noche.
Share