Cheek Stars: Paleta de rubores, bronzer e iluminador

Las súper estrellas de Benefit de ayer y hoy por fin se reúnen, trayendo todos sus hits en una gira mundial de reunión. ¡Presentamos la paleta Cheek Stars Reunion Tour! Esta paleta de favoritos en tamaño FULL-SIZE tiene todo lo que necesitas en rubores, bronzers e iliminadores. Incluye nuevos tonos de Dallas, Sugarbomb y Georgia.

¿Por qué este regreso?

Volvimos con Georgia, Sugarbomb y Dallas por una sola razón… ¡Los fans lo pidieron! Usamos las últimas tecnologías de belleza para actualizar y renovar estos queridos íconos.

Dallas- Rubor y bronzer en tonos rosa

Este querido polvo facial es ligeramente más profundo y más rosado, con un brillo suave y perfecto para las mejillas… ¡Es Country y Rock & Roll!

Sugarbomb- Rubor en tono rosa

Cuatro tonos brillantes, nítidos y cálidos que se unen para obtener un rubor rosa. Mezclado para obtener una gran cantidad de color, un tono perlado más suave y en una fórmula cremosa.

Cookie – Iluminador súper suave en tono dorado perlado

¡Este dorado perlado, suave como la seda, sabe BRILLAR!

Georgia- Rubor en tono durazno dorado

Una melodía contemporánea de su versión original. Este nuevo blush está de vuelta con un vibrante tono perlado con toques dorados. Fórmula cremosa y lista para ser difuminada.

Hoola- Bronzer matte en polvo para rostro

¡Nuestro favorito de culto y bestseller sigue ganando premios!

 

Share