28 y 29 de mayo: con las últimas tendencias llega “Expo Concepto Novios“

  • Tras el regreso de las fiestas de matrimonios, se está produciendo un “verdadero boom por llevarlos a cabo, aumentado la demanda en un 300 por ciento y una poca disponibilidad de fechas para concretarlos”, asegura Concepto Novios. 
  • Si de nuevas tendencias se trata, surgen los Wedding planner, responsables de organizar y orientar a los novios en todo el proceso, que, para muchos, es un mundo nuevo, dado la gran cantidad de ofertas existentes. 

Ante la ausencia de grandes exposiciones en el rubro de los eventos matrimoniales y tras, más de dos años confinados, por primera vez se realizará Expo Concepto Novios, el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo en el Centro de Eventos Los Almendros, en Ciudad Empresarial de la Comuna de Huechuraba.  www.expoconceptonovios.cl

Se trata del más innovador espacio donde los novios podrán conocer las últimas tenencias en materia de bodas, con el objetivo de planificar y conocer, de la mano de reconocidos proveedores, lo indispensable para hacer de su evento un día único e inolvidable.  

Ello, dado que tras el regreso de las fiestas de matrimonios, se está produciendo un “verdadero boom por llevarlos a cabo, aumentado la demanda en un 300% y una poca disponibilidad de fechas para concretarlos. De allí que el mejor consejo es poder organizarlos con uno o dos años de anticipación”, aseguran los creadores de este evento. 

Expo Concepto Novios, organizada por Elephant Color, Alvarez Weddings, Una Novia Chilena y Centro de eventos Los Almendros, reunirá -durante dos días- a más de 70 expositores. Y, para el deleite de las parejas, ofrecerá un completo programa de actividades para que, además de conocer una gran diversidad de proveedores, podrán “disfrutar de diferentes experiencias dentro de la feria, con personajes lúdicos, acceder a variadas actividades, presenciar desfiles de vestidos de novia y sastrería y audiciones en vivo, además de ser parte de una gran fiesta el día sábado 28 de mayo -post cierre de stands- hasta las 02:00 de la mañana”, explican sus organizadores. 

Si de nuevas tendencias se trata, agregan los organizadores “hoy está en boga el contar con un Wedding planner, quién será el responsable de organizar y orientar a los novios en todo el proceso, que, para muchos, es un mundo nuevo dada la gran cantidad de ofertas”.  

Y, en cuanto a la fiesta, las parejas buscan hacer matrimonios únicos y salir de lo tradicional, incluyendo fantasía e innovación a su gran día. “Efectos especiales, shows de trasnoche, ceremonias simbólicas, coctel extendido en vez de cenas, tecnología como la cámara 360 son algunos de los cambios que hoy está enfrentando la industria”, aseguran. 

Quienes visiten la exposición podrán acceder también a imperdibles descuentos, promociones e importantes concursos, tales como ganar un millón de pesos en efectivo de Siro sastrería; un show Gran Coco Bongo de Elephant Color (valor referencia $1.190.000); un ring Bride de Álvarez Weddings (valor referencia $350.000); o un mural de espumantes de Una novia chilena (valor referencia $290.000), entre muchos otros premios. 

Las entradas se pueden adquirir en ventasexpo@partnereventos.cl o en el mismo lugar del encuentro. 

Más información en www.expoconceptonovios.cl 

Instagrams: @concepto.novios / @elephantcolor / @alvarez.weddings / @unanoviachilena / @losalmendros_eventos  

FICHA TÉCNICA 

EXPO CONCEPTO NOVIOS 

Sábado 28 de mayo, 11 a 21 horas. Luego fiesta con orquesta y Dj de 21 a 2 AM 

Domingo 29 de mayo, 11 a 20 horas. 

Lugar: Centro de Eventos Los Almendros, Av. El Salto 5625, Huechuraba, Ciudad Empresarial. 

Share